Ver oferta completa

GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN CANCÚN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de vinos en el territorio nacional Mexicano, representando desde el año 2006 a bodegas de los principales países productores de vino
Únete a nuestro equipo de trabajo Como

GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
Sede Cancún, Quintana Roo

Objetivo del puesto
Crear y controlar el área de finanzas y administración, definiendo procesos para asegurar la rentabilidad del negocio, lograr los objetivos
financieros y el cumplimiento de las normas financieras y administrativas para la continuidad del negocio.

Principales Responsabilidades
Realizar y entregar informes financieros al equipo directivo y recomendar cursos de acción.
Asegurar los márgenes de rentabilidad.
Revisión de ingresos y egresos.
Elaboración y gestión del presupuesto de la empresa.
Control de la Cobranza y cuentas por pagar para lograr el flujo de efectivo. Realizar trámites fiscales y administrativos.

Conocimientos requeridos
Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas yo carreras afines.
7 años de experiencia en puesto similar.
Contables y financieros.
Interpretación del DOF.
Manejo de presupuesto y costos.
Márgenes de rentabilidad.
Tesorería, cobranza y cuentas por pagar.
Obligaciones fiscales y administrativas.
Negociaciones con proveedores.
Políticas contables acorde a las normas internacionales.
Coordinación de procesos en auditorías.

Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley y prestaciones superiores a la Ley.
Excelente ambiente laboral.
Desarrollo laboral.
Trabajo Presencial.

Indispensable radique en Cancún, Quintana Roo o ciudades cercanas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de finanzas y administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa ECM de Vinos de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ECM de Vinos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......