GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo de trabajo Como
GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
Sede Cancún, Quintana Roo
Objetivo del puesto
Crear y controlar el área de finanzas y administración, definiendo procesos para asegurar la rentabilidad del negocio, lograr los objetivos
financieros y el cumplimiento de las normas financieras y administrativas para la continuidad del negocio.
Principales Responsabilidades
Realizar y entregar informes financieros al equipo directivo y recomendar cursos de acción.
Asegurar los márgenes de rentabilidad.
Revisión de ingresos y egresos.
Elaboración y gestión del presupuesto de la empresa.
Control de la Cobranza y cuentas por pagar para lograr el flujo de efectivo. Realizar trámites fiscales y administrativos.
Conocimientos requeridos
Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas yo carreras afines.
7 años de experiencia en puesto similar.
Contables y financieros.
Interpretación del DOF.
Manejo de presupuesto y costos.
Márgenes de rentabilidad.
Tesorería, cobranza y cuentas por pagar.
Obligaciones fiscales y administrativas.
Negociaciones con proveedores.
Políticas contables acorde a las normas internacionales.
Coordinación de procesos en auditorías.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley y prestaciones superiores a la Ley.
Excelente ambiente laboral.
Desarrollo laboral.
Trabajo Presencial.
Indispensable radique en Cancún, Quintana Roo o ciudades cercanas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de finanzas y administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa ECM de Vinos de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ECM de Vinos
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:• lic......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......