GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACION
Descripción de la oferta de empleo
*GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS* Zona.
Aguascalientes Requisitos.
- Escolaridad.
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración o Maestría.
- Disponibilidad de viajar - Disponibilidad de horario - Experiencia en puesto similar o de Contraloría mínima de 3 años - Preferente experiencia en Alimentos (No indispensable) Conocimientos.
Contabilidad, Impuestos, Finanzas, Estrategias, Análisis Financieros, Planeación Financiera, presupuestos, entre otras.
Actividades.
1.
Realizar análisis de las Razones Financieras básicas de la empresa para controlar la evolución de la compañía.
2.
Controla el Plan Financiero de ingresos y gastos de la compañía para cubrir en cualquier momento las necesidades mínimas de operación en las mejores condiciones de costo y plazo.
3.
Analizar el Presupuesto de Tesorería para proyectar los requerimientos a corto y mediano plazo de flujo de efectivo tomando en cuenta las obligaciones con proveedores y acreedores y los derechos con clientes y deudores.
4.
Controlar el presupuesto de inversiones de activo fijo, así como el análisis de rentabilidad y productividad de las mismas 5.
Establecer y autorizar procesos y políticas de la empresa y vigila su cumplimiento con el fin de controlar y mejorar las actividades diarias de operación de la compañía.
6.
Establecer estrategias para reducir los financiamientos por intereses y variaciones en tipos de cambio.
7.
Establece estrategias fiscales para cumplir y ahorrar en los procesos de pagos de impuestos.
Interesados enviar CV actualizado
Detalles de la oferta
- HRS ALLIANCE S. DE R.L. DE C.V.
- Sin especificar
- 19/10/2024
- 17/01/2025
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