Ver oferta completa

GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACION

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa líder en el sector de alimentos solicita.
*GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS* Zona.
Aguascalientes Requisitos.
-         Escolaridad.
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración o Maestría.
-         Disponibilidad de viajar -         Disponibilidad de horario -         Experiencia en puesto similar o de Contraloría mínima de 3 años -         Preferente experiencia en Alimentos (No indispensable) Conocimientos.
Contabilidad, Impuestos, Finanzas, Estrategias, Análisis Financieros, Planeación Financiera, presupuestos, entre otras.
Actividades.
1.
Realizar análisis de las Razones Financieras básicas de la empresa para controlar la evolución de la compañía.
2.
Controla el Plan Financiero de ingresos y gastos de la compañía para cubrir en cualquier momento las necesidades mínimas de operación en las mejores condiciones de costo y plazo.
3.
Analizar el Presupuesto de Tesorería para proyectar los requerimientos a corto y mediano plazo de flujo de efectivo tomando en cuenta las obligaciones con proveedores y acreedores y los derechos con clientes y deudores.
4.
Controlar el presupuesto de inversiones de activo fijo, así como el análisis de rentabilidad y productividad de las mismas 5.
Establecer y autorizar procesos y políticas de la empresa y vigila su cumplimiento con el fin de controlar y mejorar las actividades diarias de operación de la compañía.
6.
Establecer estrategias para reducir los financiamientos por intereses y variaciones en tipos de cambio.
7.
Establece estrategias fiscales para cumplir y ahorrar en los procesos de pagos de impuestos.
Interesados enviar CV actualizado  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HRS ALLIANCE S. DE R.L. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......

Gerente de contabilidad
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......