GERENTE DE COMPRAS CON EXPERIENCIA EN COMPRAS Y ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Se encuentra en búsqueda de talento estratégico como
GERENTE DE COMPRAS
NO SE TOMARAN EN CUENTA PERFILES QUE NO CUMPLAN EL 100 DE LOS REQUISITOS
REQUISITOS
Lic. en Comercio o negocios internacionales, economía, contaduría, administración de empresas o industrial. Titulo y Cedula Obligatorio.
35 48 años
Experiencia minina de 5 años como GERENTE DE COMPRAS En sus dos últimos empleo PREFERENTE SECTOR MEDICO
Ingles Intermedio Se realizara prueba
Excel Avanzado BI, Dashboard Se realizara prueba
Manejo de ERP SAP, Bussines Central, Oracle o SAI Modulo compras y almacén al 100
SERA UN PLUS CONTAR CON ESTUDIOS ADICIONALES ENFOCADO AL AREA.
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
Generar PO órdenes de compra en sistema ERP
Elaborar reportes yo presentaciones para dirección
Elaborar reportes de seguimiento al estatus de las solicitudes de los clientes
Dar seguimiento a contratos y propuestas comerciales
Desarrollar estrategias y políticas de abastecimiento para asegurar la disponibilidad de productos y materiales necesarios en los plazos requeridos
Supervisar y gestionar el equipo de compras, asegurando un alto desempeño y coordinación efectiva de compras y almacenes.
Dar seguimiento y controlar la gestión documental de las compras
Estar siempre en comunicación con las áreas involucradas en el proceso de compras
Compras tangible e intangible
Dar seguimiento a los proveedores
Dar aviso a las áreas correspondientes de la entrada de mercancías, además de verificar que la orden corresponda a lo que se pidió
Dar seguimiento a la emisión de facturas y gestión del pago
HABILIDADES
Trabajo en equipo
Liderazgo
Super dinámica
super responsable
Super Organizada con controles y seguimientos
Super Proactiva
Discreto
Comunicación efectiva
Ofrecemos
Sueldo base 27,000 30,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Contrato directo por la empresa
Bono de productividad y objetivos
Zona de trabajo Centro de CDMX
CONTRATACIÓN INMEDIATA
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo 35,000.00 40,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de compras para el sector de Almacen Logistica Transporte de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector autoservicio medico
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... competencias técnicas: manejo del sistema sae... salario: $8,800 + prestaciones de ley... disponibilidad para viajar... atención del equipo de ventas... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos:......
Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... provee asesoría administrativa y financiera......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos... inspeccionar la calidad de los productos recibidos, reportando cualquier daño o discrepancia......