Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES CEDIS

Culiacán - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos en busca de nuestro próximo Gerente de Administración y Operaciones para el CEDIS en Culiacan. Si tienes experiencia en logística y te apasiona la contabilidad, ¡esta oportunidad puede ser para ti!

Requisitos clave:
Licenciatura en Contabilidad (indispensable).
Experiencia mínima de 5 años en administración y operación de un CEDIS.
Habilidad para gestionar la operación diaria de un almacén de alto flujo.
Conocimiento en procesos logísticos, inventarios y optimización de recursos.
Conocimiento de ERP SAP
Conocimiento en CyC, I&E, Presupuesto, Contabilidad General

Responsabilidades:
Serás responsable de la operación administrativa y logística de nuestro CEDIS.
Gestionarás personal, controlarás el flujo de inventarios y asegurarás que todo funcione de manera eficiente.
Tomarás decisiones estratégicas para garantizar el éxito y la mejora continua de la operación.
Gestionar el presupuesto mensual, semestral y anual de la unidad de negocios.
Responsable de administrar la operación del almacen junto al Gerente de Almacen
Optimizar costos, tiempos y recurso humano garantizando el optimo funcionamiento del CEDIS

Ofrecemos:
Sueldo: $35,000 mensuales brutos.
Un ambiente de trabajo dinámico y lleno de retos.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Convenios y descuentos a nivel nacional.

Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol de liderazgo, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 35001$ - 35001$
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......