GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN TLAJOMULCO
Descripción de la oferta de empleo
**SANTA CRUZ DE LAS FLORES, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA**
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - CONTRALOR
Requisitos:
Lic. Contabilidad, maestría o diplomado en impuestos deseable
Experiencia en empresas de manufactura, sobre todo para costeo.
Experiencia en manejo de equipos de trabajo de 12 personas aproximadamente.
Manejo de SAP B1 avanzado y contpaq.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Responsabilidades:
Realización de planeación fiscal, planeación financiera
Auditoria de contabilidad general, así como generación de estados financieros
Control y planificación de flujo de caja
Generación de información y relación con instituciones bancarias y de credito.
Análisis financiero para autorización de líneas de crédito para clientes.
Auditoria y control interno de gastos.
Costos y presupuestos
Análisis de inversiones R.I. elaboración de CAPEX
Atención de auditoras fiscales y laborales, estudios de riesgo e implementación
Ofrecemos:
Sueldo de $48 - $53 mil libres mensuales
Bono anual equivalente a un mes de salario
Prestaciones de ley (15 dias de aguinaldo, 12 dias de vacaciones, 25% de prima vacacional)
Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm, y guardia administrativa un sábado al mes de 8am a 12pm
Plan de carrera interno
Detalles de la oferta
- TALINK
- Sin especificar
- 53000$ - 53000$
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:• lic......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......