GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EMPRESA DE MEDIOS DESARROLLO DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Licenciatura Administración, Finanzas, Contabilidad MBA Maestría en Finanzas.
Conocimientos
Inglés Medio conversacional, ERP, Microsoft Office, Google Drive, Sistemas Contables.
Experiencia
Mínimo 5 años en el puesto de Gerente de Admón. y Finanzas administrando varias unidades de negocio. Experiencia desarrollando procesos y políticas. Cualquier giro
Funciones
Desarrollar y gestionar el presupuesto anual de todas las unidades de negocio.
Realizar informes de resultados periódicos.
Establecer y monitorear metas financieras alineadas con la estrategia del grupo.
Implementar sistemas de control de costos y supervisar su cumplimiento.
Gestión de tesorería y liquidez.
Planeación fiscal de las empresas.
Análisis financiero para evaluar viabilidad de nuevos proyectos.
Gestionar negociaciones de financiamiento.
Competencias
Liderazgo, proactivo, organizado, comunicación asertiva, capacidad analítica.
Lugar de Trabajo y horarios
Lugar Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León. INDISPENSABLE VIVIR EN MONTERREY
Horario L V de 900 am a 1800 horas
Ofrecemos
Sueldo De 70,000.00 netos según la experiencia.
PL Superiores
Si cumples con el perfil y nuestra vacante es de tu interés no dudes en compartirnos tu CV por este medio o al correo antes mencionado. Éxito
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa LAP GROUP de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- LAP GROUP
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 70000$ - 70000$
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... crecimiento profesional:ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y un claro camino hacia el avance dentro de la empresa... entrevista final: entrevista con......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... crecimiento profesional:ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y un claro camino hacia el avance dentro de la empresa... entrevista final: entrevista con......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
* capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... * gusto por las ventas,* liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento:......