GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en administración o áreas afines 5 A 6 años en puesto similar Dominio en paquetería office Manejo de NOI Manejo de SAE ACTIVIDADES · Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la empresa para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
· Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.
· Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.
· Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
· Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores · Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a.
finanzas, contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
· Mantenerse actualizado de la situación que guardan los procesos de reclutamiento, selección y contratación, y verificar que se lleven a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos, sin errores u omisiones.
Dirigir con los responsables de las áreas, la elaboración de los presupuestos, controlando su evolución en relación con los diferentes conceptos que lo componen, para detectar posibles desviaciones.
HORARIOS.
LUNES A VIERNES DE 8.
A HRS OFRECEMOS.
SALARIO DE BRUTOS PRESTACIONES DE LEY (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACCIONAL) VALES DE DESPENSA UTILIDADES CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ESTRATEGIAS FINANCIERAS EXPERIENCIA EN INVENTARIOS OPTIMIZACION RECURSOS ECONOM *
Detalles de la oferta
- EXCELENCIA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad congruente alta coordinación de equipos y orientación a objetivos y resultados habilidades......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......