GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en administración o áreas afines 5 A 6 años en puesto similar Dominio en paquetería office Manejo de NOI Manejo de SAE ACTIVIDADES · Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la empresa para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
· Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.
· Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.
· Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
· Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores · Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a.
finanzas, contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
· Mantenerse actualizado de la situación que guardan los procesos de reclutamiento, selección y contratación, y verificar que se lleven a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos, sin errores u omisiones.
Dirigir con los responsables de las áreas, la elaboración de los presupuestos, controlando su evolución en relación con los diferentes conceptos que lo componen, para detectar posibles desviaciones.
HORARIOS.
LUNES A VIERNES DE 8.
A HRS OFRECEMOS.
SALARIO DE BRUTOS PRESTACIONES DE LEY (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACCIONAL) VALES DE DESPENSA UTILIDADES CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ESTRATEGIAS FINANCIERAS EXPERIENCIA EN INVENTARIOS OPTIMIZACION RECURSOS ECONOM *
Detalles de la oferta
- EXCELENCIA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......
Conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad congruente alta coordinación de equipos y orientación a objetivos y resultados habilidades......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......