Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

FUNEZA busca Gerente de Administración y Finanzas para unirse a nuestro equipo. Estamos en búsqueda de un perfil con habilidades y experiencia para liderar y supervisar todas las actividades financieras y administrativas de nuestra empresa.

Responsabilidades:
* Supervisar y ajustar las políticas y procesos administrativos en todas las áreas, garantizando su correcta implementación, cumplimiento normativo y alineación con las metas corporativas del grupo.
*Desarrollar y mantener un sistema robusto de control interno que permita una mayor transparencia, eficiencia operativa y detección oportuna de desviaciones o fraudes, asegurando el cumplimiento de los estándares financieros y regulatorios
*Elaborar y supervisar el presupuesto corporativo anual, realizando revisiones periódicas para garantizar el control de costos y alineación con los objetivos financieros
*Desarrollar análisis y proyecciones financieras que faciliten la toma de decisiones estratégicas a la alta dirección y a las áreas pertinentes
*Asegurar la entrega puntual y precisa de informes financieros, incluyendo estados de resultados, balances y flujos de efectivo.
*Revisar de manera continua la información financiera, fiscal y laboral de las empresas del grupo para identificar áreas de riesgo y proponer estrategias que garanticen la estabilidad y el crecimiento sostenido de las operaciones.
*Desarrollar e implementar estrategias financieras que optimicen la rentabilidad de Funeza, a través de la reducción de costos, incremento de ingresos y mejoras operativas
*Supervisar el flujo de caja, cuentas bancarias, proceso de cobro y servicios de recolección, asegurando un control adecuado de los recursos financieros, optimizando la gestión de cobros y pagos para maximizar la liquidez de la empresa
*Garantizar el cumplimiento ante autoridades hacendarias, laborales y regulatorias, tanto a nivel federal como local.

Requisitos:
- Licenciatura en Finanzas, economía, contabilidad o afines.
- Experiencia previa en un puesto similar de 5 a 8 años.
- Amplio conocimiento y comprensión de los principios financieros y contables.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con cifras y datos financieros.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
- Orientación a resultados y capacidades para la toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de constante cambio.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio del idioma inglés es deseable.

Zona de trabajo : Condesa

Ofrecemos un entorno de trabajo profesional, retador y altamente colaborativo, junto con un paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales. Si estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tu carrera en el área de finanzas , FUNEZA es el lugar indicado para ti.

¡Envía tu CV hoy mismo y únete a nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FN ADMINISTRADORA DE PLANES
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......