GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o a fin, con MBA o maestría en Finanzas.
Al menos 4 años de experiencia en un rol similar.
Experiencia demostrable en la gestión de presupuestos, la planificación financiera y el análisis de rentabilidad.
Sólidas habilidades en gestión de equipos, con la capacidad de motivar y dirigir.
Responsabilidades
Desarrollar y gestionar el presupuesto anual de la empresa, así como los planes financieros a largo plazo.
Supervisar la contabilidad y la presentación de informes financieros.
Autorizar y garantizar la precisión y la oportunidad de los datos administrativos.
Colaborar estrechamente con Dirección de Administración y Finanzas para tomar decisiones informadas y estratégicas.
Implementar y mantener los sistemas y procesos financieros, garantizando el cumplimiento de las normas y regulaciones pertinentes.
Proporcionar análisis financieros y recomendaciones estratégicas a la alta dirección.
Si está listo para formar parte de un equipo financiero en una empresa dinámica y en crecimiento, te invitamos a presentar tu candidatura para este puesto. ABMO está ansioso por conocer a los líderes financieros más talentosos y dedicados.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ABMO OPERADORA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
Colaboración departamental: trabajar con otros equipos para mantener la consistencia presupuestaria... contabilidad o administracion) experiencia en planificación financiera y fp&a; conocimiento en requisitos presupuestarios y normativos... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados de 9am - 2pm......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:• lic......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc......