GERENTE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Te encuentras en búsqueda de un trabajo estable con la posibilidad de crecimiento, con capacitación pagada y que te permita aprender…SI LO QUE BUSCAS ES TENER UN INGRESO Y ESTABILIDAD DMT ES TÚ OPCIÓN….
¡¡¡QUÉ ESPERAS!!!
¡¡¡SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA DMT!!!
Detalle de la oferta
Salario: Abierto según aptitudes y experiencia
Prestaciones de ley
Localización: Bulevar de la industria no. 16D colonia parque industrial la luz Cuautitlán Izcalli c.p.54716 Estado de México
Jornada: Tiempo Completo
Tipo de contrato: tres contratos por tiempo determinado y posteriormente se entrega contrato por tiempo indeterminado respetando antigüedad.
Descripción:
Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos ferreteros y de construcción al contar con 13 sucursales a nivel nacional.
REQUISITOS PARA EL PUESTO
- Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura concluida en administración o contabilidad o a fines.
Conocimiento en administración de la Logística Operacional.
Conocimientos básicos Contabilidad y elaboración de presupuestos.
Conocimientos en administración de personal.Actividades
-Organizar, integrar, dirigir, supervisar las operaciones del día.
- Estar presente en inicio y cierre de operaciones.
- Controlar y administrar los recursos económicos, materiales y humanos.
- Supervisar y asegurar el adecuado desempeño de las áreas de Recibo, Almacenaje, Surtido, embarque y distribución.
- Trabajar estratégicamente con el área Comercial, Finanzas y Dirección General para lograr la rentabilidad del centro de distribución.
- Asesorar a los clientes internos y externos, proveedores y dependencias gubernamentales.
-Realizar la gestoría de licencias, requerimientos, trámites ante dependencias, seguridad e higiene.
-Gestionar y controlar el presupuesto de operación.
-Análisis y control de rendimiento de unidades, logrando su rentabilidad.
-Atender los programas de verificación de los vehículos.
-Garantizar la capacitación, adiestramiento, reconocimiento, comunicación, condiciones de trabajo y seguridad.
-Asesorar a los clientes internos y externos.
-Atender y coordinar las requisiciones de los clientes para asegurar un óptimo servicio a los usuarios
-Atender y coordinar proveedores y dependencias gubernamentales.
-Asegurar en todo momento que los lineamientos internos, políticas y procedimientos estipulados se cumplan
-Asegurar del cumplimiento normativo en materia de transporte, así como cumplir con todas las normas de seguridad y calidad que competen
-Centralizar y custodiar los documentos legales y contables.
-Mantener en buenas condiciones el inmuebleCompetencias
-Liderazgo
-Trato con sindicato
- Proactividad
- Facilidad para comunicarse
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad de tiempo
- Personas con ambiciones de crecer laboral y económicamente
Ofrecemos:
• Pagos semanales puntuales
• Todas las prestaciones de ley
• IMSS desde el primer día de trabajo
• Estabilidad Laboral
• Oportunidad de crecimiento
• Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:30 a.m a 1:30 p.m
Requerimientos
• Ingeniería o Licenciatura concluida
• Logrará y mantener el nivel de confiabilidad del almacén por arriba del 97%
• Manejo y control de la planta y supervisar las políticas y crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.¡¡¡SE PARTE DEL EQUIPO DE DMT, POSTÚLATE A NUESTRA VACANTE Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO!!!
Detalles de la oferta
- Distribuidora Mayorista de Tornillos de Yucatan S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 28/09/2024
- 27/12/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:• lic......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......