Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Distribuidora Mayorista de Tornillos de Yucatán
Te encuentras en búsqueda de un trabajo estable con la posibilidad de crecimiento, con capacitación pagada y que te permita aprender…SI LO QUE BUSCAS ES TENER UN INGRESO Y ESTABILIDAD DMT ES TÚ OPCIÓN….
¡¡¡QUÉ ESPERAS!!!
¡¡¡SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA DMT!!!

Detalle de la oferta
Salario: Abierto según aptitudes y experiencia
Prestaciones de ley

Localización: Bulevar de la industria no. 16D colonia parque industrial la luz Cuautitlán Izcalli c.p.54716 Estado de México
Jornada: Tiempo Completo
Tipo de contrato: tres contratos por tiempo determinado y posteriormente se entrega contrato por tiempo indeterminado respetando antigüedad.
Descripción:
Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos ferreteros y de construcción al contar con 13 sucursales a nivel nacional.

REQUISITOS PARA EL PUESTO

- Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura concluida en administración o contabilidad o a fines.
Conocimiento en administración de la Logística Operacional.
Conocimientos básicos Contabilidad y elaboración de presupuestos.
Conocimientos en administración de personal.Actividades
-Organizar, integrar, dirigir, supervisar las operaciones del día.
- Estar presente en inicio y cierre de operaciones.
- Controlar y administrar los recursos económicos, materiales y humanos.
- Supervisar y asegurar el adecuado desempeño de las áreas de Recibo, Almacenaje, Surtido, embarque y distribución.
- Trabajar estratégicamente con el área Comercial, Finanzas y Dirección General para lograr la rentabilidad del centro de distribución.
- Asesorar a los clientes internos y externos, proveedores y dependencias gubernamentales.
-Realizar la gestoría de licencias, requerimientos, trámites ante dependencias, seguridad e higiene.
-Gestionar y controlar el presupuesto de operación.
-Análisis y control de rendimiento de unidades, logrando su rentabilidad.
-Atender los programas de verificación de los vehículos.
-Garantizar la capacitación, adiestramiento, reconocimiento, comunicación, condiciones de trabajo y seguridad.
-Asesorar a los clientes internos y externos.
-Atender y coordinar las requisiciones de los clientes para asegurar un óptimo servicio a los usuarios
-Atender y coordinar proveedores y dependencias gubernamentales.
-Asegurar en todo momento que los lineamientos internos, políticas y procedimientos estipulados se cumplan
-Asegurar del cumplimiento normativo en materia de transporte, así como cumplir con todas las normas de seguridad y calidad que competen
-Centralizar y custodiar los documentos legales y contables.
-Mantener en buenas condiciones el inmuebleCompetencias
-Liderazgo
-Trato con sindicato
- Proactividad
- Facilidad para comunicarse
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad de tiempo
- Personas con ambiciones de crecer laboral y económicamente

Ofrecemos:
• Pagos semanales puntuales
• Todas las prestaciones de ley
• IMSS desde el primer día de trabajo
• Estabilidad Laboral
• Oportunidad de crecimiento
• Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:30 a.m a 1:30 p.m

Requerimientos
• Ingeniería o Licenciatura concluida
• Logrará y mantener el nivel de confiabilidad del almacén por arriba del 97%
• Manejo y control de la planta y supervisar las políticas y crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.¡¡¡SE PARTE DEL EQUIPO DE DMT, POSTÚLATE A NUESTRA VACANTE Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO!!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Distribuidora Mayorista de Tornillos de Yucatan S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 27/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......