Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa Internacional esta en búsqueda deGerente de Administración y FinanzasRequisitosLicenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o áreas afines. TITULADO

Maestría o Especialización en Finanzas Deseable

INGLÉS AVANZADO Se realizará entrevista en Inglés

Experiencia mínimo de 5 años en puesto similar, gestión de recursos materiales, facturación tesorería, ingresos egresos, supervisión y manejo de temas contables, conocimiento de impuestos y retenciones.Actividades a desempeñar

Elaboración del presupuesto anual y los pronósticos financieros.

Supervisión y manejo de temas contables. Análisis financieros detallados para tomar decisiones.

Gestión de los recursos. Evaluación del rendimiento financiero.

Elaboración de informes financieros para alta dirección y el comité ejecutivo, proporcionando recomendaciones basadas en el análisis de resultados.

Identificar oportunidades de mejora en los procesos, implementación de los mismos.Ofrecemos

Rango salarial según experiencia.

Prestaciones de Ley y superiores

Cotización al 100Interesados as favor de postularse por este medio adjuntando su CV en PDF
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administracion y finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa internacional
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... permite el cambio organizacional:......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones:......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......