Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carreras contables o financieras.
(maestría deseable) Sexo indistinto Mayor de 30 años Disponibilidad de horario Experiencia mínima de 3 añosdesempeñando responsabilidades en gestión financiera, en el giro del transporte a nivel gerencial Conocimiento sólido en finanzas, CXC, CXP, Egresos, Facturación, Cash Flow y KPI´s.
Manejo de programas ERP Conocimiento en elaboración y consolidación de estados financieros, costos, finanzas.
Cumplimiento de obligaciones legales Supervisión de inventarios Elaboración y control del presupuesto Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con múltiples departamentos.
Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
* Nivel de educación deseada.
Maestría Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Analítico Liderazgo Gestion de equipos de trabajo *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CHEROKEE LOGISTICS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......

Gerente de contabilidad
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......