Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

APRO DIGITAL lideramos desde 1987 el mercado laboral en México, acumulando una valiosa experiencia y conocimiento en el desarrollo elite empresarial.

Nuestra especialidad es ofrecer soluciones en Talento Humano que impulsan y fortalecen las estrategias de negocio de nuestros clientes.
En nuestra empresa, los valores son la brújula de nuestro éxito, guiándonos en cada paso.
Juntos, construimos un camino sólido haciaeltriunfo


Actividades y funciones principales

Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable Control de Presupuesto.
Atención a requerimientos nomina, facturación, cobranza y bancos realizados por los clientes internos y externos.
Envió de correos para seguimiento de cobranza.
Reporte de cobranza y su proyección mensual.
Revisión y Aprobación de Nóminas quincenal.
Seguimiento de Pagos Proveedores.
Conciliación de Balanza bancos.
Supervisión de la presentación de las declaraciones mensuales y anuales.
Asegurar y Supervisar las actividades del área de Tesorería.
Mantener las carpetas de clientes y proveedores actualizadas EXTRA.
Asegurar y Resguardar los recibos de nómina firmados por personal interno y externo.
Atender auditorias de organismo externos SAT, IMSS, SEFIN, STPS.
Atender auditorias de Clientes finanzas.
Revisión y autorización de nómina en tiempo y forma para pago a personal interno y externo.
Garantizar que las actividades económicas cumplan con la regulación aplicable.
Realización de las cotizaciones solicitadas.
Resguardo de cotizaciones aprobadas.
Análisis de lo Pagado en nóminas y prestaciones adicionales
Análisis de Cargas sociales y pasivos Laborales asignados
Análisis de cargas sociales y pasivos laborales internos
Buscar alternativas para reducir costos y gastos
Brindar asesoría y asistencia en Planes de metas financieros
Analizar información financiera y presentar los resultados obtenidos mediante informes a Presidencia.
Asegurar la actualización en el Inventario de Activo Fijo.


Requisitos

Licenciatura en Administración yo maestría en Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
Edad de 30 a 48 años.
Sexo indistinto.
Experiencia comprobada en puestos similares de 3 a 5 años.
Ingles intermedio B1.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Conocimientos en
Nominas
Ley Federal del Trabajo
Ley del Seguro Social
Ley del ISR e IVA
Control de presupuestos
Rentabilidad de proyectos
Análisis de riesgo
Excel avanzado
Determinación del ROI
Análisis financiero

Ofrecemos
Prestaciones por ley.
Horario lunes a jueves de 900 a.m. a 600 p.m. y viernes de 900 a.m. a 300 p.m.
Un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Si estás buscando un desafío y deseas avanzar en tu carrera, postúlate a la vacante. te estamos buscando


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administración y finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Apro de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Apro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/09/2024
Fecha de expiración
  • 28/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......