Ver oferta completa

GERENTE CORPORATIVO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Empresa importante del sector ferretero, por crecimiento, solicita Gerente Corporativo de Administración y Finanzas
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín.
Experiencia mínima de 5 años en el puesto o similar
Manejo de Excel, Planeación estratégica, Liderazgo efectivo, habilidades gerenciales.
ACTIVIDADES
Realizar diversos análisis financieros avanzados para determinar la salud financiera actual de la compañía y la que se prevé.
Generar modelos financieros para simular escenarios financieros que ayude a la empresa a alcanzar sus metas y objetivos.
Gestionar la preparación y publicación de documentos financieros departamentales y de la organización.
Planificar y coordinar los procedimientos y sistemas administrativos y diseñar formas de agilizar los procesos.
Supervisar los costos y gastos para ayudar en la preparación y control del presupuesto.
Supervisar los procesos y resultados de los departamentos de Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar, para salvaguardar la salud financiera del grupo.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Servicio de transporte
Contratación directa
Trabajo de lunes a viernes de 900 am a 700 pm de lunes a viernes y sábados de 900 am a 200 pm. Con hora y media de comida.
Tipo de puesto Tiempo completo

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Corporativo de Administracion y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo TMTT de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo TMTT
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... permite el cambio organizacional:......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos, ¡esperamos tu postulación! responsabilidades: apoyar en la gestión de la documentación y archivos relacionados con los empleados... asistente en administración para recursos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Remuneración competitiva acorde al mercado... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

Requisitos:•⁠ ⁠lic... en recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Remuneración competitiva acorde al mercado... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......