GERENTE APOYO EMPRESAS DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Administrar y controlar las actividades relacionadas con la operatividad de los clientes de la Regional.
Proveer al regional empresarial de la información de administración y gestión necesaria para el óptimo seguimiento del módulo Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Brindar información oportuna y confiable sobre el portafolio de clientes de la Regional (elaboración, consolidación y control de reportes) para la toma de decisiones.
Administración, control y seguimiento de los portafolios de clientes por Ejecutivo (mantenimiento, asignación, agrupación, fusión, traspasos).
Recibir y resguardar (o enviar a Custodia de Documentos en su caso) la documentación propia de la operación de los créditos.
Solicitud y seguimiento a las cartas de liberación de los créditos liquidados.
Control y pago a los diferentes proveedores que dan servicio a la regional (Ejem.
Servicio de verificaciones).
Dar seguimiento al avance de los ejecutivos en.
Revisiones Anuales, Documentos Normativos, Condiciones de Seguimiento de Crédito y plazos de contratación con Jurídico.
Brindar capacitación a los ejecutivos sobre la plataforma de Gestión de cartera designada por el banco, y validar que se cumplan con los lineamientos establecidos.
Operación de crédito del Portafolio de la Regional (disposiciones, pagos, vencimientos, alta de contratos).
Apoyo en la elaboración de pagarés en caso de ausencia del Ejecutivo en Desarrollo.
Gestionar los recursos humanos y recursos materiales para el óptimo funcionamiento del módulo.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración, Ingeniería, Contador Público, Actuaría, contador público o a fín Años de experiencia.
2 años Áreas de experiencia.
Área administrativa sector bancario; banca empresarial o banca comercial Conocimientos requeridos.
Manejo de paquetería office avanzado Idiomas.
Inglés básico Disponibilidad para viajar.
No Disponibilidad para cambio de residencia.
No indispensable Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Requisitos del puesto requisitos: licenciatura en diseño industrial, marketing o similar inglés avanzado disponibilidad para viajar manejo de paquetería de office 5 años de experiencia en posición y empresas similares... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida......
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......
Buscamos tu talento como: gerente de servicios financieros objetivo del puesto: colocar productos y servicios financieros realizar el seguimiento y recuperación de los mismos brindando calidad y servicio al cliente... requisitos del puestorequisitos: experiencia en productos y/o servicios financieros......
Requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa o área de ropa... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes......
¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y disposición......