GERENTE ADMINISTRATIVO EMPRESA GIRO LOGÍSTICO
Descripción de la oferta de empleo
Categoría Administrativo
Subcategoría Administración
Educación mínima requerida Universitario con título
Detalles
Contratación Tiempo indeterminado
Horario Tiempo completo
Espacio de trabajo Presencial
Descripción
Empresa del giro logístico solicita
Responsable de la generación de información financiera en tiempo real
necesaria para la administración y toma de decisiones estratégicas de la empresa, asi como garantizar la implementación y mejora continua de políticas y procedimientos que garanticen la salvaguarda de los activos de la empresa.
Escolaridad mínima Licenciatura
Experiencia en
Ejecutar cierres contables y financieros mensuales dentro de los primeros 7 dias habiles de cada mes.
Prepara reporte mesual de cierre al Director de Finanzas, consiste en Estados Financieros, Analisis de cuentas, AR y AP, Trend Report, y KPIs de la empresa anexando comentarios y sugrenecias de negocio.
Revisión de declaración de impuestos mensual y anual en tiempo y forma.
Proyección de estado de flujo de efectivo
Disponibilidad
Horario de oficina
Comunicación las 24 horas
Idiomas Inglés Intermedio
Experiencia
10 años
Otras
ERP
OfficeExcel
Esperamos su solicitud
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Administrativo Empresa Giro Logístico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Human Quality. de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Human Quality.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 59999$ - 59999$
- 20/09/2024
- 19/12/2024
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... entrevista final: entrevista con el equipo de liderazgo de la empresa... identificar y traducir las necesidades operativas de la empresa en soluciones de software......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... entrevista final: entrevista con el equipo de liderazgo de la empresa... identificar y traducir las necesidades operativas de la empresa en soluciones de software......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......