GERENTE ADMINISTRATIVO EMPRESA CONSTRUCTORA
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar y coordinar las actividades administrativas de la oficina.
Elaborar y mantener registros y reportes de la gestión administrativa.
Coordinar la logística de eventos internos y externos.
Gestionar el inventario de suministros de oficina.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
Interpretación y estrategia de estados financieros.
Apegadaapegado a procesos e implementación de los mismos.
Trato con bancos, acreedores.
Supervisión de equipo de Tesorería pagos, cobros, contabilidad
Supervisión de equipo de Obra estimaciones, cobros, documentación
Supervisión de equipo de Servicios Generales oficina, transportes
Supervisión y revisión de reportes y estado de resultados por obra
Supervisión y elaboración de presupuesto anual
Supervisión y ayuda en la métrica del punto de equilibrio
Supervisión de control presupuestal
Diseñar la estrategia a corto, mediano y largo plazo de la mano de Dir. Gral.
Conciliación de cobros, avances y dispersión de pagos en obras.
Participar y coordinar la elaboración de las políticas de la empresa
Supervisar las órdenes de compra de cada proveedor
Administración de expediente de cada proveedor
Coordinar los servicios de outsourcing que lleva la empresa, nómina, legal y contabilidad
Seguimiento y ayuda a los trámites de obtención y cancelación de fianzas
Coordinar todos los suministros e insumos de la oficina
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Construcciones Peñascos de Acambay de Ruíz Castañeda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Construcciones Peñascos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... entrevista final: entrevista con el equipo de liderazgo de la empresa... identificar y traducir las necesidades operativas de la empresa en soluciones de software......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... entrevista final: entrevista con el equipo de liderazgo de la empresa... identificar y traducir las necesidades operativas de la empresa en soluciones de software......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......