Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Femsa Salud opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México).
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Misión del puesto.
Diseñar y dirigir la estrategia administrativa del negocio de Farmacias, asegurando que las actividades del negocio se lleven a cabo en base a la Normativa de Proximidad & Salud, habilitando las Plataformas a través de proyectos y buscando la eficiencia administrativa y financiera para la generación de valor económico en base al seguimiento de indicadores.
Principales responsabilidades.
Establecer y alinear los criterios contables, a través del Marco Normativo Proximidad & Salud, IFRS y Matriz de Riego y Control de Farmacias.
Garantizar el cumplimiento a los procesos de Control Interno, mediante la generación de revisiones a la Operación (Zonas y Sucursales) y de Cadena de Suministro (CEDIS) Diseñar el modelo de Operación-Administrativa de Farmacias, mediante la definición de estructuras administrativas, sistemas de trabajo y de gestión en Zonas y CEDIS, calidad operacional transaccional en el BackOffice, manejo de ERP SAP (desarrollo de automatizaciones y actualizaciones).
Liderar de forma funcional el diseño de proyectos que habilitan a las plataformas del negocio con una visión sistémica.
Análisis e interpretación de Estados Financiera, mediante el conocimiento integral de la operación del negocio y aseguramiento de fuentes de información confiables, para la oportuna toma de decisiones de la Dirección General y FEMSA Salud.
Si te interesa la vacante, considera los siguientes requisitos.
Carrera profesional.
Contador Público y Auditor, Lic.
En Administración, Lic.
En Economía, Lic.
En Finanzas y/o afín.
Experiencia previa de al menos 5 años en Retail, con manejo de Presupuestos, Rolling Forecast, RLP’s, Proyecciones, Flujo Contable y Operativo, Capital Neto de Trabajo, ROI, Manejo de Inversiones y CAPEX.
Conocimiento del retail farmacéutico.
Gestión y sinergia con plataformas de negocio Capacidad alta de negociación y gestión con proveedores.
Experiencia lidereando y desarrollando equipos.
Habilidades.
Trabajo en equipo, Colaboración, Visión estratégica Esquema laboral.
Hibrido  Ubicación.
Monterrey, N.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados y atención al detalle... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... habilidades organizativas y atención al detalle... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... habilidades organizativas y atención al detalle... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con la empresa empuje feroz para concretar y resolver autogestión y autoevaluación de performance alto nivel de integridad ética y moral alto nivel de productividad y eficiencia......