GERENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Misión del puesto.
Diseñar y dirigir la estrategia administrativa del negocio de Farmacias, asegurando que las actividades del negocio se lleven a cabo en base a la Normativa de Proximidad & Salud, habilitando las Plataformas a través de proyectos y buscando la eficiencia administrativa y financiera para la generación de valor económico en base al seguimiento de indicadores.
Principales responsabilidades.
Establecer y alinear los criterios contables, a través del Marco Normativo Proximidad & Salud, IFRS y Matriz de Riego y Control de Farmacias.
Garantizar el cumplimiento a los procesos de Control Interno, mediante la generación de revisiones a la Operación (Zonas y Sucursales) y de Cadena de Suministro (CEDIS) Diseñar el modelo de Operación-Administrativa de Farmacias, mediante la definición de estructuras administrativas, sistemas de trabajo y de gestión en Zonas y CEDIS, calidad operacional transaccional en el BackOffice, manejo de ERP SAP (desarrollo de automatizaciones y actualizaciones).
Liderar de forma funcional el diseño de proyectos que habilitan a las plataformas del negocio con una visión sistémica.
Análisis e interpretación de Estados Financiera, mediante el conocimiento integral de la operación del negocio y aseguramiento de fuentes de información confiables, para la oportuna toma de decisiones de la Dirección General y FEMSA Salud.
Si te interesa la vacante, considera los siguientes requisitos.
Carrera profesional.
Contador Público y Auditor, Lic.
En Administración, Lic.
En Economía, Lic.
En Finanzas y/o afín.
Experiencia previa de al menos 5 años en Retail, con manejo de Presupuestos, Rolling Forecast, RLP’s, Proyecciones, Flujo Contable y Operativo, Capital Neto de Trabajo, ROI, Manejo de Inversiones y CAPEX.
Conocimiento del retail farmacéutico.
Gestión y sinergia con plataformas de negocio Capacidad alta de negociación y gestión con proveedores.
Experiencia lidereando y desarrollando equipos.
Habilidades.
Trabajo en equipo, Colaboración, Visión estratégica Esquema laboral.
Hibrido Ubicación.
Monterrey, N.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración......
Participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados y atención al detalle... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Proactivo y dispuesto a aprender... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... habilidades organizativas y atención al detalle... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......
¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Proactivo y dispuesto a aprender... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... habilidades organizativas y atención al detalle... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización......
Valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con la empresa empuje feroz para concretar y resolver autogestión y autoevaluación de performance alto nivel de integridad ética y moral alto nivel de productividad y eficiencia......