GERENCIA PLANEACION DER MATERIALES
Descripción de la oferta de empleo
Por lo menos 3 años en administración y planeación de compras, programación de pedidos, análisis y composición de inventarios, conocimiento en piezas con caducidad, rotación de inventarios, puntos de orden.
Coordinar y controlar varios Almacenes
Requerimientos Técnicos
Manejo de Excel avanzado, administración y seguimiento de pedidos, alta y baja de números de parte, máximos y mínimos, programación de inventarios, conocimiento de refacciones automotrices.
Deseable, conocimiento previo en refacciones Tractocamiones
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia Planeacion der Materiales para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SOLUCIONES INTEGRALES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SOLUCIONES INTEGRALES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- 30000$ - 40000$
- 27/08/2024
- 25/11/2024
Inventario de materiales... conducir vehículo de carga para realizar reclección y entregas de materiales en almacén u obra... recepción y ubicación de materiales -preparación y embalaje de materialesrequisitos del puesto 1 año de experiencia como chofer foráneo e inventarios manejo de camión carga de......
Capacidad para distribuir materiales y herramientas de manera ordenada y oportuna... distribuir materiales y herramientas según las solicitudes del personal de producción... colaborar con el equipo para garantizar un flujo eficiente de materiales y herramientas... utilizar microsoft excel y otros programas......
Conocimiento en recepción de materiales... actividades -ejecutar las labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento físico, protección, medición y distribución al interior y exterior de los almacenes de los materiales, equipos, productos, herramientas......
Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan a las funciones de su puesto, tales como imss shcp, franquicias de la empresa......
Actividades: seguimiento de ventas, realizar las visitas diarias establecidas por gerencia... elaborar reportes de visitas y llamadas, revisar necesidades del cliente, mantener la cartera de clientes activa, crecer cartera de clientes y prospectos... prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones......
Actividades a realizar: control, manejo y aseguramiento de inventario trato y recepción de mercancía por parte de los proveedores recepción de devoluciones manejo de materiales de construcción atender y surtir las notas de salida de almacén carga y descarga de materiales distribuir y acomodar los materiales......
Designación de materiales... actividades: desarrollo de estructuras en cartón, cartulinas y otros materiales para muebles de exhibición, material pop, empaque y embalaje... misión de diseños en corrugado y publicidad: 'diseñamos y producimos materiales que resalten la esencia de tu marca en punto de......
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes......