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GERENCIA DESARROLLO CATEGORÍA NATURE´S HEART

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
CDMX Negocio.
Nature´s Heart Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado   Objetivo.
Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.
Un día en la vida de...
Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.
Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.
Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.
Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG , IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.
Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta.
Consolidar y analizar las propuestas de los canales y clientes en las inversiones hacia los comercios de PFME / TTS, revisando el histórico de inversiones, Pre y Post Evaluaciones, Retorno de la Inversión en Promociones, lo cual permita facilitar la toma de decisiones en inversión del Plan Comercial Integrado (PCI) y optimizar los recursos asignados, incrementar el Market Share y dar lugar al desarrollo del producto.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Lo que te hará exitoso.
·       Experiencia como Cuentas Clave (indispensable trayectoria en canal Moderno) / Trato directo con cliente ·       Manejo de herramientas excell, poweer BI, análisis, planeación y desarrollo de estrategias y presupuesto.
·       Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta) ·       Experiencia en Marketing Activation / Marketing  ·       Excelente habilidad de negociación / Comunicación Asertiva/ Liderazgo ·       Enfoque a Resultados ·       Gran capacidad de análisis  ·       Habilidades de liderazgo desarrolladas en un nivel alto ·       Inglés avanzado  Ubicación.
CDMX Negocio.
Nature´s Heart Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado   Objetivo.
Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.
Un día en la vida de...
Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.
Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.
Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.
Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG , IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.
Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta.
Consolidar y analizar las propuestas de los canales y clientes en las inversiones hacia los comercios de PFME / TTS, revisando el histórico de inversiones, Pre y Post Evaluaciones, Retorno de la Inversión en Promociones, lo cual permita facilitar la toma de decisiones en inversión del Plan Comercial Integrado (PCI) y optimizar los recursos asignados, incrementar el Market Share y dar lugar al desarrollo del producto.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Lo que te hará exitoso.
·       Experiencia como Cuentas Clave (indispensable trayectoria en canal Moderno) / Trato directo con cliente ·       Manejo de herramientas excell, poweer BI, análisis, planeación y desarrollo de estrategias y presupuesto.
·       Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta) ·       Experiencia en Marketing Activation / Marketing  ·       Excelente habilidad de negociación / Comunicación Asertiva/ Liderazgo ·       Enfoque a Resultados ·       Gran capacidad de análisis  ·       Habilidades de liderazgo desarrolladas en un nivel alto ·       Inglés avanzado  Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Apoyar en el desarrollo e implementación de programas de capacitación y desarrollo... ¡te esperamos para formar parte de nuestro equipo de recursos humanos y contribuir al éxito de nuestra empresa en el desarrollo y bienestar de nuestro talento humano!para más información mandar mensaje 729......

Ingeniero CCNP R&S
Grupo Migesa

Desarrollo de planes de mantenimiento preventivo y correctivo... manejo de protocolos de enrutamiento com bgp, ospf, eigrp y pbr... protocolos snmp, ntp, icmp... rol de guardias para atención fuera de horario y fin de semana... monitoreo y atención de incidentes sobre infraestructura lan manejando protocolos......

REPRESENTANTE DE DESARROLLO EMPRESARIAL
NOBIS CDMX

Si tu tienes estas habilidades y deseas generar mayores ingresos únete a nuestro equipo buscamos un representante de desarrollo empresarial motivado por los resultados para que busque y consiga clientes potenciales de manera activa, así como formar equipos de apoyo y representación......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V.

Contrato indefinido... de lunes a viernes con 3 horarios a elegir... disponibilidad tiempo... lugar: zona centro, cdmx... creación de contenido en base de datos beneficios: oportunidad de crecimiento a corto plazo... capacitación constante... prestaciones de ley... manejo de office básico......

Montacarguista H/S con experiencia en Recibo.
APERH

Dos días de descanso entre semana (rotativos) manejo de montacargas (comprobable) se le aplicara examen de manejo... requisitos del puestosexo masculino: 25 a 40 años preparatoria terminada estado civil: indistinto disponibilidad de rolar turnos de 8 horas... requerimos de perosnal con experiencia......

Practicante de Programador de Aplicaciones Móviles.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... familiaridad con frameworks y bibliotecas de desarrollo móvil... familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... conocimientos en desarrollo backend y bases de datos (sql, nosql)... deseable: experiencia previa en proyectos personales......

Practicante de Programador Web
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... participar en el diseño y desarrollo de interfaces de usuario... mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y mejores prácticas en desarrollo web... otros datos del puestoresponsabilidades:......