Ver oferta completa

GERENCIA DE CHANGE MANAGEMENT

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Asistente Direccion Ejecutiva Country.
Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Funciones.
Coordinar y controlar la agenda o eventos de la Dirección Ejecutiva, organizando su agenda, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados, con la finalidad de apoyar al Director y se enfoque a las actividades estratégicas de sus funciones.
Actualizar y archivar los documentos generados en la Dirección, llevando a cabo la integración, custodia y control de los expedientes de trabajo, con el propósito de garantizar la integridad de la información que se maneja en el área.
Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y llamadas telefónicas que ingresan a la Dirección, revisando su origen, destino, asunto y nivel de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución.
Apoyar administrativamente, en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas, observando los lineamientos y procedimientos establecidos, con la finalidad de brindar el apoyo administrativo necesario para el desarrollo de las actividades.
Controlar las existencias y consumo de los recursos de papelería y útiles de escritorio, realizando solicitudes periódicas de acuerdo con las necesidades del área, a fin de evitar el desabasto que pueda afectar el desempeño del personal de la Dirección.
Ofrecemos.
Atractivo sueldo Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional Prestaciones bancarias Contrato directo con el Banco Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Actividades administrativas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Becaria Project Management
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......

Executive Administrative Assistant
Genesis Management LLC

Exceptional organizational and time management skills... genesis management is an equal-opportunity employer and encourages applications from individuals of all backgrounds... schedule coordination: maintain and organize the ceo’s calendar, schedule meetings, and coordinate travel arrangements to optimize......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload......

ServiceNow Developer
Computech Corporation

· customize and configure servicenow modules, including incident management, change management, service catalog, etc... · provide training and support to end-users and administrators as needed... · design and implement integrations between servicenow and other systems using rest, soap, or other protocols......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Lms experience: experience with learning management systems (e... we create technology platforms for businesses, smart homes, and internet service providers, driven by our goal to connect everyone, everywhere... content translation coordination: coordinate the translation of training content with trainers......

México - workday integration analyst
Bnb

Mentorship program, access to technical and management training courses, career projection... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... workday professional certifications......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital......

Sr Data Scientist
10

Self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management teamcurious and creative mind that can apply strong analytic and problem-solving capabilities to tackle real-world problems... relevant coursework or project experience......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Responsibilities: prioritize tasks, manage deadlines, and assist in ensuring projects are completed on schedule... organize schedule and manage agendas... produce and monitor minutes... qualifications 2 + years administrative experience... partner with internal operations staff and business development......