GERENCIA CHANGE MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Rentabilizar, crecer y blindar sus carteras, vinculando a los clientes a través de la correcta gestión de productos de valor.
créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.) Gestionar las carteras de captación asignadas de clientes Select (variaciones y vencimientos) con foco en la atracción de mayores volúmenes de captación (campañas de atracción de plazo, colectivos, portabilidad).
Planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.
Ejecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 80% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
Brindar una atención diferenciada en sucursal a los clientes Select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones, considerando que su cartera tiene un mix de los clientes TOP Select de la sucursal más el Resto Select.
Llenar correctamente todos los contratos de productos y servicios, principalmente las aperturas de cuentas y formatos de UPLD, como también adjuntar la documentación correspondiente del cliente antes de formalizarlo y entregar al Subdirector de Sucursal.
Vincular y blindar la cartera de clientes asignada a través de la venta de productos y servicios especializados de acuerdo a la satisfacción de necesidades de los clientes empleando técnicas de venta apropiadas, siempre cuidando de la Excelencia en el Servicio.
Seguimiento preventivo a clientes que evidencien riesgos de no pago y dar seguimiento a su cartera de cobranza (Gte.
SR mayor especialización al tener cartera con activos de mayor concentración, Gte.
Especialista con concentración media y Gte.
JR con baja concentración).
Dar cumplimiento a la normatividad operativa establecida por la Institución en apertura de cuentas, conocimiento del cliente, detección de operaciones relevantes, etc, principalmente las operaciones realizadas en Opics, cumpliendo lo establecido por el \"Modelo de Comercialización de Inversiones\".
Detalles de la oferta
- Atención al cliente
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......
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We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload......
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Lms experience: experience with learning management systems (e... requisitos del puestodesired skills & experience: extremely organized: structurally-minded; able to balance/prioritize tasks/projects simultaneously, always looking to improve efficiency... determined personality: good negotiation skills......
Mentorship program, access to technical and management training courses, career projection... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... you must have a good understanding......
This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital......
Self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management teamcurious and creative mind that can apply strong analytic and problem-solving capabilities to tackle real-world problems... relevant coursework or project experience......
Identify challenges and proactively propose solutions to ensure the successful execution of luxury residential development projects... the position involves project management, including working on a wide variety of follow up, reporting and data, coordinating projects, collaborating with finance, operations......
Actividades: seguimiento de ventas, realizar las visitas diarias establecidas por gerencia... prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... atender zona asignada... elaborar reportes de visitas y llamadas, revisar necesidades del cliente, mantener la cartera de clientes......