Ver oferta completa

GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS | CONSUMO ALIMENTICIO

Descripción de la oferta de empleo

Garantizar la rentabilidad y el control adecuado de los cedis responsable de la gestión financiera y el gasto de ventas sobre nuestro cliente empresa de consumo masivo alimenticio descripción garantizar la rentabilidad y el control adecuado de los cedis, protegiendo los activos fijos.
asegurar que los procesos se ejecuten conforme a las políticas establecidas, minimizando riesgos operativos.
desarrollar el pronóstico de ventas y gastos, evaluando riesgos y oportunidades para mejorar los resultados.
mantener un equilibrio financiero en línea con las normas ifrs, reduciendo riesgos e impactos financieros.
identificar áreas de mejora en productividad e implementar iniciativas para optimizar procesos.
fomentar el crecimiento y desarrollo del equipo, atrayendo y reteniendo talento clave en el área.
gestionar los recursos de la zona comercial de forma eficiente para maximizar la operatividad.
priorizar acciones correctivas en control interno y optimización de procesos.
perfil buscado licenciatura en economía, administración financiera o afín + 7 años de experiencia ingles avanzado conocimiento de sistema erp disponibilidad para viaja perfil analítico, proactivo, orientado a resultados y con agilidad de aprendizaje qué ofrecemos $ brutos mensuales + prestaciones superiores a la ley
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1020000$ - 1020000$
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......