GENERALISTA DE DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL (DHO) EN MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
El/La profesional se enfocará en la gestión del talento, el fortalecimiento de la cultura organizacional y el desarrollo del potencial humano.
Responsabilidades Principales.
Implementar el plan estratégico anual de la dirección de DHO.
Ejecutar estrategias de desarrollo del talento que se alineen con las necesidades de la organización, líderes y equipos.
Brindar apoyo a líderes en la gestión de sus equipos, facilitando la adecuada administración del talento.
Asegurar el equilibrio entre las necesidades del negocio y de las personas en cuanto a planeación, desarrollo y desempeño.
Supervisar los procesos de contratación, desvinculación y disciplinarios, conforme a políticas y requisitos legales.
Desarrollar estrategias de experiencia del colaborador en todas sus etapas y puntos de contacto, incluyendo programas de calidad de vida y gestión social organizacional.
Monitorear y mejorar el modelo de aprendizaje organizacional y sus programas.
Analizar metodologías y herramientas para el desarrollo y planificación de talento, promoviendo la fidelización y desarrollo de habilidades clave.
Acompañar procesos de gestión del conocimiento en movilidades, retiros o incorporaciones.
Consolidar y reportar indicadores de aprendizaje y gestión del conocimiento.
Administrar el proceso de hojas de vida y la gestión documental de personal.
Asegurar el cumplimiento de normativas laborales y federales aplicables.
Requisitos de Experiencia.
Experiencia de 2 a 3 años en coordinación de proyectos relacionados con gestión humana, en áreas como talento, desarrollo organizacional y cultura laboral.
Requisitos de Habilidades Técnicas.
Licenciatura en Administración, Psicología, Ingeniería Industrial o áreas afines, con especialización en Gestión Humana.
Inglés intermedio (Nivel B1).
Conocimiento en relacionamiento laboral y clima organizacional.
Requisitos de Habilidades Personales.
Habilidades de comunicación y relación interpersonal.
Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
Pensamiento estratégico y habilidad para influir positivamente en equipos y líderes.
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Detalles de la oferta
- Novaventa México
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... estamos buscando un/a coordinador/a......
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Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
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