GARROTEROA PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Toks
El restaurante con mayor crecimiento y éxito en México busca TALENTO como tú
Esta en busca de GARROTERO
Limpieza general del restaurante mesas, piso de ventas y baños
Apoyar en todo momento a la vendedora en el servicio y atención a clientes.
Contamos con la vacante en
TOKS Parque Centro
TOKS Patio.
Horario de trabajo
TURNO VESPERTINO 3 pm a 1130 pm, Trabajamos de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
Requisitos
Escolaridad Básica.
Sexo Indistinto.
Experiencia mínima
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Superiores a la Ley Comida de personal sin costo, seguro de vida y gastos médicos mayores, uniformes sin costo, caja de ahorro.
Beneficios adicionalesOportunidad de continuar tus estudios de primaria, secundaria, en nuestro Instituto, apoyo con útiles escolares para tus hijos, apoyo para adquirir lentes para ti y tu familia, descuentos en algunas marcas del grupo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Garroteroa para el sector de Otros en la empresa Grupo RestauranteroGigante de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo RestauranteroGigante
- 11999$ - 11999$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......