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FLEET CUSTOMER CARE SPECIALIST

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Puedes ser parte de algo emocionante… con un enfoque en la movilidad, la excelencia operativa, el valor para nuestros clientes y la electrificación de los vehículos, en Nissan te estamos esperando.
Tiene como responsabilidades principales la supervisión y coordinación del Centro de Atención a Clientes Flotilleros, lo que desencadena la interacción y manejo del personal que integran el equipo, negociación, acuerdos y seguimiento de los casos con la Red de Distribuidores Nissan y clientes Fleet; garantizando el servicio en tiempo y forma, con principal atención a unidades inmovilizadas o VOR.
Implementación y seguimiento de nuevas estrategias de negocio que fortalezcan la relación de venta y posventa con el cliente Flotillero así como lograr con ello la fidelización de la marca para con los clientes, generar el reporte de casos críticos y lograr la disminución de días de estancia en las agencias cuando un auto entre a servicio.
Como responsabilidad complementaria, lleva la administración y control de Budget del CAC en los gestos comerciales que se necesitan para la satisfacción de los clientes (GW).
Responsabilidades Generales.
Generar lealtad del cliente Flotillero.
Mejorar la venta y posventa por canal de flotillas.
Brindar una atención especializada al cliente Flotillero Ser mediador entre áreas para dar flujo a los procesos.
Brindar soporte a la red de Distribuidores con un seguimiento muy enfocado a la solución de casos.
Objetivos Específicos.
Análisis y recopilación de información  Contacto con la Red NFS (Negociación y soporte para el cumplimiento de procesos).
Propuestas para mejorar el programa NFS (Nissan Fleet Solutions).
Coordinación / contacto con áreas internas de la organización que tengan relevancia en el desempeño de los distribuidores NFS para mejorar los VOR.
Presentación de avances en los rubros que se requieran.
Soporte en actividades al equipo cuando se le requieran.
A cargo del centro de atención a clientes flotilleros (CAC Flotas).
Administración de personal (6 HC operando desde Aguascalientes).
Reporteo sobre quejas y solicitudes de los clientes flotilleros.
Dar atención y seguimiento a los reportes del cliente flotilleros.
Seguimiento a los leads de flotillas a través del CAC Flotas.
Seguimiento del plan de prospección con la red NFS así como del control de los desvíos de unidades a nivel Red.
Gestión del programa NFS.
Manejo y gestión de presupuestos.
Carga de órdenes de compra y control del gasto que genera el CAC (pagos).
Soporte a casos reportados y escalados por las áreas de ventas y posventa.
Requisitos de Aplicación.
Ingeniería Automotriz, Mecánica, Ing industrial, Administración o afines.
Conocimiento y administración de redes de Distribución.
Haber laborado en el ramo automotriz o similar.
Conocimientos básicos de sistemas automotrices.
Empresas dedicadas a la administración de flotas en cualquiera de sus modalidades.
Especialista en manejo de Call Center seguimiento, monitoreo y KPI´s.
Contar con un nivel de inglés B2 – Upper Intermediate.
Disponibilidad para viajar un 20% de forma anual.
Habilidades computacionales.
Excel avanzado.
Competencias.
Administración de personal Trabajo en equipo Conocimiento, administración y desarrollo de procesos Analítico Manejo de objeciones Facilidad de palabra Trabajo bajo presión Lo que ofrecemos.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a muchos de nuestros beneficios.
Además de oportunidades integrales de aprendizaje y desarrollo profesional.
Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual,) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
-Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
México City Ciudad de México México
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Nissan Mexicana, S.A. De C. V.(NMEX)
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

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