Ver oferta completa

FINANCE LEAD - PACKAGING INDUSTRY

Descripción de la oferta de empleo

Acerca del cliente.
Nuestro cliente es una empresa internacional de soluciones de empaque, formada por una hermandad de apasionados profesionales de la industria y con más de 100 años de experiencia combinada.
La compañía es una fuente directa de materiales y máquinas de embalaje de alta calidad así como de soluciones a medida de ingeniería de empaque.
a calidad de sus productos y servicios supera los estándares nacionales e internacionales.
Actualmente están presentes en 3 continentes; México, USA, Canadá, República Dominicana, Suiza y China.
Acerca del rol.
Estamos en busca de un Finance Lead para México! Se trata de un rol de liderazgo clave en una organización y estará encargado/a de supervisar y gestionar las operaciones financieras de la empresa.
Asimismo, el Finance Lead desempeñará un papel fundamental en el diseño, implementación y ejecución de estrategias financieras para garantizar la salud financiera y el crecimiento sostenible de la organización.
Responsabilidades y actividades principales.
Supervisión del 100% de las Operaciones Financieras de la compañía.
incluyendo la contabilidad, cash-flow management, control interno, gestión y mantenimiento de la cartera de clientes, apoyo para las áreas de ventas y operaciones.
Desarrollo de Estrategias Financieras.
Colaborar con la alta dirección para desarrollar estrategias financieras a corto y largo plazo que respalden los objetivos y metas de la organización.
Gestión de Equipos.
Supervisar y liderar un equipo de profesionales financieros, proporcionando orientación, estableciendo metas y asegurando la eficiencia en la ejecución de tareas.
Presupuesto y Planificación.
Participar en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la planificación financiera, asegurando la asignación eficaz de recursos.
Análisis Financiero.
Realizar análisis financiero detallado para evaluar el rendimiento de la empresa, identificar áreas de mejora y proponer soluciones.
Cumplimiento Normativo.
Asegurarse de que todas las operaciones financieras cumplan con las regulaciones y leyes financieras y fiscales aplicables.
Para ésta labor, la persona contará con apoyo de proveedores externos.
Toma de Decisiones Estratégicas.
Participar en la toma de decisiones estratégicas para dar respaldo a la Dirección General y el resto de áreas clave del negocio.
Requisitos.
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía o afín.
Maestría en Finanzas o Negocios será, sin duda, un gran plus! Inglés avanzado.
Experiencia previa.
Al menos 3-5 años de experiencia en funciones financieras, con un historial comprobado en la gestión contable y de operaciones financieras.
Habilidades de toma de decisión, excelente comunicación y cooperación y liderazgo de personas.
Orientación a resultados.
​​​​​​​¿Que ofrecemos? Compensación atractiva y la oportunidad de construir y ayudar a crear algo nuevo! Un equipo de trabajo excepcional Oportunidad de crecimiento y planes de carrera
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7200000$ - 7200000$
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Senior Technical Project Manager Remote
Sonatafy Technology

Be able to lead by example... we lead with respect and honesty: - we build trust through transparency... keep up-to-date with industry trends and incorporate new technologies and practices into our software development processes... lead the identification, innovation, and implementation of new tools......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

I am thrinadh, i work as a technical lead recruiter for cliecon solutions inc... net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional......

EJECUTIVA DE VENTAS
Options Industry

Options industry importante empresa del sector industrial inmobiliario únete a nuestro equipo!! funciones del puesto: realizar ruta de visitas con clientes contacto con clientes para realizar labor de venta seguimiento y atencion a clientes oficina-campo ofrecemos: atractivo esquema de comisiones......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

We excel in lead generation through fb webinars, seo, and google ads... a small oversight can lead to significant consequences, so meticulousness is a must... about us:who we are: nobull marketing llc specializes in driving business development for us-based law firms... what we need from you:attention......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Join forces with us on our mission to build a better it industry... lead training sessions: conduct remote web sales training and travel to regional partner locations for training events desired skills & experience: extremely organized: structurally-minded; able to balance/prioritize tasks/projects......

Sales Development Representative (remote)
Diasphere LLC

Requisitos del puestowhat you’ll do: identify potential clients through research and outreach in construction industry... in this role, you will play a key part in driving our business growth by handling inside sales, generating leads, and building strong relationships with potential clients in the......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

México - workday integration analyst
Bnb

Provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, keep them apprised of overall project situation... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... constant desire to acquire knowledge... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere......