Ver oferta completa

FINANCE DIRECTOR

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En Flex, damos la bienvenida a todas las personas de cualquier orígen.
Nuestros empleados pueden superarse dentro de la empresa llevando a cabo los valores de la compañía.
Nos apoyamos mutuamente, nos esforzamos para encontrar una mejor solución, nos movemos rápido siempre con un propósito de manera disciplinada y hacemos siempre lo correcto.
Resumen de Trabajo To support our extraordinary teams who build great products and contribute to our growth, we’re looking to add a Finance Director located in Guadalajara, North Campus.
Reporting to the Finance Director, Finance Director role involves being responsible for managing the activities of a team of financial professionals in a business unit and ensuring the accurate compilation, analysis and reporting of financial data as well as developing, implementing and maintaining systems, procedures and policies in order to ensure accurate data that is in compliance with corporate and legislative requirements.
What a typical day looks like.
Support and influence leaders on developing long-term strategies aligned with enterprise objectives.
Collaborate with senior management to set financial goals.
Oversee the budgeting process quarterly (zero-based budget, light touch, and 3YP).
Lead financial data analysis to provide insights and recommendations to improve efficiencies in respective organizations.
Co-lead EPM 2.
for expense management.
Provide team leadership and mentor controllers and FCOE analysts.
Identify opportunities to improve financial processes and systems.
Co-lead best practices & policies of FP&A.
Ensure compliance with financial regulations and standards.
The experience we’re looking to add to our team.
BA/BS/MBA or equivalent work experience.
Fluent English.
Previous experience in similar positions, including Finance management experience.
Certified Public Accountant (CPA), Certified Financial Planner (CFP), Certified Management Accountant (CMA), Chartered Accountant (CA), Certified General Accountant (CGA) or an American Production Inventory Control Society (APICS) is also a plus.
What you’ll receive for the great work you provide.
Competitive Salary.
Life & Medical insurance.
Christmas Bonus.
Food Coupons.
Saving Fund.
AD80 Categoría de puesto Finanzas Habilidades requeridas Habilidades opcionales Flex es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en el mérito, calificaciones y habilidades.
Celebramos la diversidad y no discriminamos en función a.
edad, raza, religión, color, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad, embarazo o cualquier otra condición protegida por la ley.
Es un placer contar con adaptaciones razonables para las personas con discapacidad para una mejor experiencia en el proceso de contratación.
Durante el proceso de aplicación favor de mandar correo a para discutir tu situación y acordar siguientes pasos (nota.
este correo no acepta, ni considera CV, ni aplicaciones, es únicamente para asistencia a personas con alguna discapacidad.
Para ser considerado en alguna posición e Flex, debes completar el proceso de aplicación).
Flex crea maravillosos productos a clientes lo cuales traen un valor agregado y esto hace que mejore la vida de las personas.
Basándonos en nuestra historia de fabricación de más de 50 años, la familia Flex con ~ miembros en 30 países que son el centro de todo lo que hacemos.
Nuestra cultura impulsada por valores y de alto rendimiento se basa en hacer lo correcto siempre, la colaboración y resiliencia.
Con la seguridad, el desarrollo y la inclusión de los empleados como principales prioridades, creemos en la creación del entorno de trabajo adecuado que permita a todos prosperar.
Aportamos innovación tecnológica, cadena de suministro y experiencia en fabricación que son necesarios en un mundo con evolución constante.
Así mismo, con orgullo podemos mencionar que abarcamos todo tipo de industrias y mejoramos diferentes aspectos en la vida de las personas.
Como una de las empresas más admiradas del Fortune Global 500 en , estamos enfocados en crecer a la familia Flex.
Buscamos personas que se unan a los líderes y mejor industria en manufactura, a una familia que resuelve problemas, innovadores y artesanos para ayudar a crear lo extraordinario.
Únete a nuestra comunidad para aprender acerca de las oportunidades laborales, noticias de la compañía y eventos.
También puedes subir tu curriculum para expresar tu interés de futuras vacantes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 300 FLEXTRONICS MANUFACTURING MEX, SA DE CV.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio... vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......

Asesor financiero
Apex finance

¿te gusta el sector financiero?, ¿quieres desarrollar tu carrera? o ¿quieres emprender en este sector? en apex finance estamos buscando alguien como tu para formar parte de nuestro equipo... excelente ambiente laboral acompañamiento a tu desarrollo capacitación continua desarrollo profesional herramientas......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... alto sentido de confidencialidad......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

Asegurar que el director esté informado y preparado para todas sus actividades, y gestionar cualquier cambio o ajuste necesario en la agenda - gestionarás llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, asegurándote de que las comunicaciones sean claras y efectivas - adaptabilidad a realizar......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de los equipos... ▪️manejo de redes sociales... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general......

ENCARGADO DE ALMACÉN PRODUCTO TERMINADO
CREACIONES CAMBROS SA DE CV

Alertar al director de producción y cuentas por pagar cuando el inventario recibido no coincida con la orden de producción... 5) informar al gerente de producción 3 meses antes de la mercancía que requiere para garantizar el surtido de la mercancía... garantizar que el surtido de la mercancía......

Admistracion
Gcav constructora

•atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... viernes de 9:00 a... 00 libres, mensual prestaciones de ley crecimiento laboral excelente ambiente laboral bonos... •contestar llamadas y derivarlas al personal o departamento correspondiente......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Responsibilities: prioritize tasks, manage deadlines, and assist in ensuring projects are completed on schedule... reporting on project status... partner with internal operations staff and business development teams to launch new projects... advanced experience with office; (outlook, word, excel & powerpoint)......