EXPEDITADOR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
comunica interrupciones del sistema kanban a compradores para su seguimiento oportuno.
funciones y responsabilidades generales 1.
enviar a proveedores requerimientos de componentes en kanban/rop 2.
dar seguimiento a los envíos del proveedor por medio del área de tráfico.
3.
confirmar cantidades enviadas por el proveedor y comunicar al comprador en caso de posible impacto por retraso.
4.
dar seguimiento de las confirmaciones del proveedor en ultriva y contactarlos en caso de no recibir respuesta dentro del tiempo establecido.
5.
escalar discrepancias de abasto de proveedores con compradores y jefe inmediato.
6.
recomendar cambios en cantidades de bin, de acuerdo con requerimientos actuales.
7.
realizar análisis de posibles cortos de materiales en kanban/rop.
8.
confirmar aceptación/rechazo de solicitud de materia prima por parte de bd sd y notificar al comprador en caso de existir riesgo o limitante con la aprobación del envió.
adicionalmente, el colaborador participa en otras actividades de trabajo en apoyo de los diferentes objetivos estratégicos de la empresa
Detalles de la oferta
- Sistemas médicos alaris (bd) planta emi
- 04/04/2025
- 03/07/2025
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
En american stock estamos buscando un comprador especializado en refacciones para equipo ti con experiencia en hardware para que sea parte de nuestro equipo de compras... planes de desarrollo - desayunos gratuitos - oportunidad para trabajar en un equipo dinámico y especializado - desarrollo profesional......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......
Requisitos del puesto experiencia mínima de 6 meses en área de compras... optimizar costos: buscar continuamente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad de productos y servicios... negociar contratos: establecer acuerdos con proveedores para obtener los mejores términos en cuanto......
Realizar las técnicas correspondientes para comprobar y analizar cuadros comparativos de precios con el fin de asegurar la viabilidad en costos y factibilidad en calidad de las compras... asistir a capacitaciones... identificar y solucionar las fallas de suministro causadas por proveedores......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Manejo de banca en línea (spei, spid) control de compras control de cuentas por pagar control de cuentas por cobrar facturación electrónica dominio de excel y paquetería office ingles avanzado experiencia comprobable mínimo 3 años en el puesto... requisitos del puestoaptitudes organización liderazgo......
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... habilidades analíticas: capacidad para analizar datos logísticos y tomar decisiones informadas... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del......
Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc......