ESPECIALISTA EN PRESUPUESTOS Y ADMINISTRACIÓN DE OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Somos un hospital reconocido internacionalmente contamos con certificación ante la Joint Commission International, somos líderes en sector privado, trabajamos con tecnología de vanguardia y tenemos al mejor cuerpo médico especializado.
Es tu oportunidad para formar parte del Mejor Hospital de México como
ESPECIALISTA EN PRESUPUESTOS Y ADMINISTRACIÓN DE OBRA
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura o Ing. Civil (Titulo y cédula indispensable)
Experiencia: 5 años
Deseable experiencia en proyectos hospitalarios
Zona de trabajo: Tlalpan
Empleo: modalidad presencial
Horario y días laborales: lunes a viernes 9 a 6 sábados guardias roladas 9 a 12
Funciones:
Generar y coordinar elaboración y actualización de costos y presupuestos de obra.
Mantenimiento de base de datos de precios.
Actualización de cotizaciones de insumos
Elaboración de estudio de costos de cada obra, control de estimaciones, mantenimiento de presupuestos.
Manejo de matrices de precios unitarios.
Control de flujo de efectivo en obra y suministros (pagos a proveedores y estimaciones)
Experiencia en manejo de diversos contratos de obra
Control de suministros para obra.
Conocimiento en procesos constructivos hospitalarios ( instalaciones eléctricas, voz y datos, alarmas, CCTV, PCI, Detección de incendio, gases medicinales, automatización, HVAC,)
Manejo de catálogo de conceptos.Conocimientos en programas de cómputo:
REVIT
Autocad
Metodología BIM
Neodata
Competencias laborales
excelencia y calidad
control de procesos
organización
enfoque de resultados
Oferta salarial: $35 700
• Subsidio para comedor
• Contratación directa por el hospital
• PTU
• Oportunidades de desarrollo
• Programas de bienestar
Con tu talento lograremos seguir transformando la vida de todos los que depositan su confianza en nuestras manos.
Detalles de la oferta
- Medica Sur
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 35700$ - 35700$
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Elaborar generadores de obra por ejecutar... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como analista de costos y presupuestos de obra para recopilar, clasificar, procesar y analizar la información y/o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto asi como presupuestar......
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......
Carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
Administración de beneficios y compensaciones... nos encontramos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro dinámico equipo... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......