ESPECIALISTA EN GESTIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente Ofrecemos.
· $ mensuales · Prestaciones de ley Requisitos.
· Licenciatura en administración de negocios o afín · 1 año de experiencia en un puesto se servicio al cliente o call center · Inglés intermedio para leer términos técnicos de computadora · Manejo de CRM Actividades.
·Manejar consultas, resolver quejas y proporcionar información sobre los productos y servicios ·Interacción con clientes ·Atención por teléfono, correo electrónico y chat en vivo ·Manejo de CRM ·Mantener registros de clientes ·Proporcionar información detallada de los servicios y productos · Procesar cotizaciones, realización de pedidos, y seguimiento Zona a laborar.
· Lomas de Chapultepec Horario.
· Lunes a viernes Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Idoneus Talent
- 06/07/2024
- 04/10/2024
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional desde el primer contacto... requisitos del puestobachillerato......
Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... generar estadísticas sobre la gestión de la empresa... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido......
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......
Requisitos del puesto habilidades demostradas en reclutamiento, selección y gestión de talento... responsabilidades: gestión completa del ciclo de vida del empleado, desde la contratación hasta la separación... como especialista en rrhh, jugarás un papel crucial en la gestión integral de talento de......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Realizar informes periódicos sobre indicadores de gestión de recursos humanos... dominio de microsoft office y herramientas de gestión de recursos humanos... ¿te apasiona el área de recursos humanos y estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades en un entorno dinámico? ¡estamos buscando......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... seguimiento logístico... rastreo de guias... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos......