ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO
Descripción de la oferta de empleo
descripción experiencia de 2 a 5 años de experiencia laboral en posiciones operativas de crédito, control y ejecución de procesos administrativos y/o operativos con conocimientos operativos en crédito comercial.
simples, revolventes, tasas de interés, cálculos de intereses, tablas de amortización, etc.
perfil buscado comunicación asertiva.
capacidad de gestión.
enfocado en el detalle.
organizado.
pro actividad y sentido de urgencia.
qué ofrecemos $ brutos mensuales más beneficios superiores de ley.
Detalles de la oferta
- Michael Page
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 240000$ - 240000$
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Administración de beneficios y compensaciones... nos encontramos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro dinámico equipo... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
En zona cdmx, edomex (servicios de rastreo y sw para la administración de activos moviles) responsabilidades presentar y promocionar las soluciones de rastreo de fleetco a clientes potenciales... incrementar la cartera de clientes rentables y activos realizar negociaciones y nuevos contactos por videoconferencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros datos del puestosalario base de $4500 más comisiones... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización......
Tecnópolis, centro de servicio especializado te invita a formar parte de su equipo en el puesto de: técnico en línea blanca especialista en refrigeradores... )requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 año en técnico en línea blanca especialista en refrigeradores......