ESPECIALISTA DE TALENTO HUMANO ONBOARDING DE CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
MISIÓN Planificar, coordinar y ejecutar el proceso de implementación de clientes nuevos, así como la asesoría en gestión de talento humano a clientes actuales para convertir a * en un socio estratégico de todos los profesionales en Talento Humano en LATAM.
RESPONSABILIDADES ONBOARDING DE CLIENTES Realizar el proceso de onboarding de clientes al producto (online y presencial) Guiar al cliente en el proceso de aprendizaje del manejo de la plataforma, la metodología Evaluar y la construcción de sus perfiles.
Promover y viabilizar el uso de la plataforma desde el primer día.
Confirmar el diagnóstico del cliente para generar valor en el proceso de implementación Crear un modelo de evaluación ajustado a la realidad del cliente (homologación) Apoyar a la marca empleadora del cliente (kit de reclutamiento / Job Board / Piezas adicionales) ASESORÍA ESPECIALIZADA EN TH Acompañar al proceso comercial para asesoría especializada a clientes en temas relacionados a TH.
Acompañar en el proceso de generación de valor a los clientes y acompañarles en el impacto a sus indicadores.
CAPACITACIÓN CONTINUA Construir conocimiento que genere valor agregado al cliente y brindar las capacitaciones (Metodología, temas de actualidad de TH) Requisitos FORMACIÓN.
Psicología o afines EXPERIENCIA.
3 años en gestión de talento humano por competencias (selección y y desarrollo organizacional CONOCIMIENTOS.
Gestión por competencias, Metodologías de enseñanza, Estrategias de viralización y atracción de talento Habilidades Orientación y asesoramiento Orientación a resultados Solución de problemas Capacidad de gestión Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- Talent meeting
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Al mes horario: lunes a viernes tipos de compensaciones: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual lugar de trabajo: empleo presencial... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo......
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Prstaciones de ley... excelentes habilidades de comunicación... manejo de relaciones laborales y resolución de conflictos... conocimiento de paquetería office... coordinación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección... mantenimiento y actualización de políticas y procedimientos de recursos......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
En zona cdmx, edomex (servicios de rastreo y sw para la administración de activos moviles) responsabilidades presentar y promocionar las soluciones de rastreo de fleetco a clientes potenciales... colaborar con el equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos experiencia experiencia......
Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad......
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