ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE INMOBILIARIO CLOE
Descripción de la oferta de empleo
ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO. DEPTO INMOBILIARIO
Requisitos
Lic. En Ciencias económicoadministrativas, Administración de Empresas o a fin.
Manejo de SAP deseable no indispensable
Experiencia mínima 1 año en el puesto
Esta posición tiene el objetivo de participar activamente en la planificación, organización, control y seguimiento de las actividades administrativas y operativas del área inmobiliaria. Garantizando así el plan de expansión de la compañía. Tanto corporativa como comercial.
Actividades generales
Coordinación de áreas involucradas para las aperturas de tiendas propias
Control, registro de facturas, y administración de pagos a proveedores, arrendadores y socios comerciales.
Conciliación de cuentas bancarias. Analizar los saldos con los distintos proveedores de área.
Control de Activos. Gestionar el alta de activos mobiliario y tiendas nuevas.
Seguimiento a órdenes de compra del departamento de expansión
Control de los contratos de arrendamiento de la compañía
Resguardar y digitalizar la documentación del área
Coordinación y logística de entregas de Mobiliario para aperturas, remodelaciones y o departamentales.
Apoyo al gerente de expansión en actividades relacionadas al cumplimiento de objetivos del departamento de inmobiliario.
Ofrecemos
Contratación directa No es Outsourcing
Sueldo íntegro en IMSS
Prestaciones Superiores a las de Ley Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Licencia de 3 días libres al año con goce de sueldo y descuentos en productos de la marca
ZONA DE TRABAJO Corporativo en Tesistán, Zapopan.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cloe Personale de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cloe Personale
- 18000$ - 18000$
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad......
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información crítica para nuestro......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación y registros del departamento de recursos humanos......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... horario de medio tiempo para un......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Para más información puede mandar whats al 5*5*8*5*2*1*6*8*1*4... disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo......