ENLACE
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos una persona eficiente, con alto sentido de urgencia, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, facilidad de palabra, capacidad de coordinar varias actividades a la vez, capacidad analítica, proactiva.
Experiencia Mínimo un año en puesto similar como auxiliar administrativo, asistente de dirección, auxiliar contable.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Enlace para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ghusa de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ghusa
- 10000$ - 20000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... rastreo de guias... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... seguimiento logístico... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas......
Enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... rastreo de guias... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... seguimiento logístico... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas......
Con una trayectoria de éxito y crecimiento constante, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional... otros datos del puestoprestaciones y beneficios adicionales sueldo mensual competitivo $6,000... responsabilidades del puesto identificar......
Servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la resolución oportuna de consultas y problemas... pasión por la industria fintech y deseos de convertirse en experto en el campo... como analista de éxito del cliente, interactuarás con clientes diversos en varios países latinoamericanos......
Lo que nos impulsa es generar experiencias y nuevas habilidades que aporten al crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores... somos una de las compañías de marketing, publicidad digital y tecnologías de la información más importantes de latam... amplia capacidad de operación y gestión......
Actuar como enlace entre los ejecutivos y otros miembros del equipo... realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario... preparar y editar documentos, informes y presentaciones... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico......
Enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes... ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestro paid media manager optimiza campañas digitales de sus cuentas a cargo, alcanzando los objetivos de cada proyecto... el trabajo en equipo es indispensable......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes... otros datos del puestofunciones - revisión y optimización de campañas digitales en todos los medios, orientado a resultados y cumplimientos de kpis - seguimiento al equipo de trabajo para la entrega de......
Enlace entre directivos, clientes, proveedores, compañeros de trabajo, etc... horarios regular de trabajo: lunes a sábado, a acordar de 12pm a 9pm, de 1pm a 9pm o de 12pm a 8pm... coordinar y dar seguimiento a las citas que realice el equipo de ventas... requisitos del puestorequisitos: bachillerato......