Ver oferta completa

ENCARGADOA DE COMPRAS COMPRAS Y ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos a gente con experiencia en actividades relacionadas al área de compras y abastecimiento de material de papelería, consumibles, productos de limpieza, y todo lo relacionado a oficina incluyendo dinamicas, eventos, etc.

FUNCIONES
Realizar la gestión de compras de materiales y suministros para la empresa.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.
Coordinar el proceso de recepción de los productos adquiridos.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y precios de mercado.
Seguimiento con proveedores
Creación de reportes semanales y mensuales de compras
Realizar análisis de inventarios y control de stock.
Requisitos
Licenciatura terminada
Experiencia 2 años Obligatorio
Amplio conocimiento de Excel Obligatorio
Conocimientos de sistemas contables
Manejo de portales fiscales y de facturación
Ofrecemos
Salario 15,000.00
Horario Lunes a viernes de 900 a 1830, Sábados 900 a 1400 disponibilidad de horario
Prestaciones desde el primer día

Postularse por este medio o enviar cv al correo carlos.varela arroba profesionalesenrec.com
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargadoa de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Profesionales en recuperación de Torreón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Profesionales en recuperación
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Coordinador de compras
Impresoras trabajando sa de cv

Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......

Auxiliar de compras (giro petrolero)
RC Corporativo

Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a procesos de entrega... seguimiento a cotizaciones... atención de quejas... desarrollo de proveedores... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... salario: $8,800 + prestaciones de ley... disponibilidad para viajar......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......