ENCARGADO DE SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
Este rol implica la resolución de problemas técnicos, la implementación de soluciones eficientes, y la garantía de la satisfacción del cliente.
Responsabilidades.
Atención y Resolución de Incidencias.
- Recepción, registro y seguimiento de incidencias y solicitudes de soporte.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos, tanto de hardware como de software.
- Escalamiento de problemas complejos a equipos especializados cuando sea necesario.
Mantenimiento y Actualización de Sistemas.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Instalación, configuración y actualización de software y hardware.
- Monitoreo del rendimiento de sistemas y redes para asegurar su óptimo funcionamiento.
Documentación y Reportes.
- Documentación de soluciones y procedimientos técnicos.
- Generación de reportes de incidencias y actividades de soporte.
- Mantenimiento de bases de conocimiento y manuales técnicos.
Asistencia Técnica y Capacitación.
- Provisión de asistencia técnica a usuarios finales y personal interno.
- Capacitación a usuarios sobre el uso de sistemas y herramientas tecnológicas.
- Desarrollo de materiales de formación y guías de usuario.
Colaboración y Mejora Continua.
- Colaboración con equipos de diferentes áreas para identificar y solucionar problemas recurrentes.
- Participación en proyectos de mejora de procesos y eficiencia operativa.
- Implementación de prácticas de mejora continua en el área de soporte técnico.
*Experiencia en licitaciónes, conocimiento de metodologías.
*Experiencia básica en desarrollo de software *Experiencia en revision y correccion de ordenes técnicas de trabajo, experiencia necesaria en preventa, mínimo 6 meses.
*Apoyo en la toma de decisiones técnicas, para contratar al mejor proveedor.
*Dar mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo de uso personal y común.
*Apoyar en tareas de control de inventarios, seguimiento a préstamos y asignaciones.
*Apoyar en la ejecución de tareas de proyectos e infraestructura relacionados con el área de TI.
*Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles, cámaras de videovigilancia, redes, servidores, telefonía IP y otros productos tecnológicos.
*Familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico, sistemas administrativos (ERP) y páginas web.
*Deseable.
conocimientos básicos en licitaciones publicas.
vacante presencial en Naucalpan ofrecemos.
bono trimestral sueldo competitivo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
soporte tecnico licitaciones atencion al cliente *
Detalles de la oferta
- Impulso GCH
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... capacidad para trabajar en equipo... orientación a objetivos... ayudar a los departamentos a utilizar la tecnología de manera rentable... descuento de empleados... resolución de problemas en el sistema operativo......
•vales de despensa mensuales de $350... asesoría en uso de equipo y configuración apple... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo......