Ver oferta completa

ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA CONTABLE

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Administrador Contador con experiencia en
Supervisión de almacén.
Coordinación de costos, tesorería y compras.
Deseable experiencia en administración de tiendas retail.
Conocimientos contables y deseables fiscales.
Sueldo 20 mil pesos más beneficios de ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de Administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa VIDA EMPRESARIAL DE CALIDAD de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VIDA EMPRESARIAL DE CALIDAD
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Licenciatura en contaduría disponibilidad para viajar experiencia mínima 3 años conocimiento: conocimiento en normas y procedimientos que regulan los procesos relacionados con el área de contaduria... conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......