EJECUTIVO/A TELEFÓNICO/A SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Empresa: GNP Seguros.
Descripción:
GNP, está buscando un/a Ejecutivo/a Telefónico/a para unirse a nuestro equipo de Servicio al Cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y buscamos a alguien con habilidades excepcionales en comunicación y resolución de problemas para fortalecer aún más nuestro equipo.
Responsabilidades:
1. Atender llamadas telefónicas de clientes de manera profesional y oportuna.
2. Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
3. Resolver problemas y conflictos de manera efectiva y amigable.
4. Documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
5. Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de servicio al cliente integral y satisfactoria.
Requisitos:
1. Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
3. Alta empatía y capacidad para resolver conflictos.
4. Facilidad de palabra y habilidad para mantener conversaciones amigables y profesionales.
5. Capacidad para trabajar en un entorno de call center, manejando múltiples llamadas y prioridades.
GNP ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa que valora tu contribución y te ayuda a desarrollar tu potencial, te invitamos a postularte para este puesto.
Sueldo $8,989.Disponibilidad para cubrir 45 hrs a la semana , turnos rolados cada 3 meses.● Prestaciones Superiores a las de Ley
● Vales de despensa del 13% respecto a tu sueldo
● Fondo de ahorro del 13% / Aguinaldo de 30 días
● 20 días de vacaciones a partir del primer año laborado
● Club deportivo (cuenta con alberca semiolimpica, gimnasio, canchas , clases de
ejercicio y baile)
● Oportunidad de crecimiento
● Contrato directo con la empresa
● Capacitación pagada.
La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).
Detalles de la oferta
- Teknei S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8989$ - 8989$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría contribuir a mejorar la experiencia de los clientes en una de las cadenas......
Actitud de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio......
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