Ver oferta completa

EJECUTIVO/A DE CASH MANAGEMENT

León - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank!  Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito Contribuye al área de Responsabilidad Social en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades •Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
•Asesorar, promover y vender los productos institucionales directamente al cliente externo a nivel nacional, solo y/o en coordinación con los ejecutivos de relación, a partir de la recepción del producto terminado por parte de las áreas de productos.
•Identificar en conjunto con el Ejecutivo de Relación a los clientes potenciales, nichos y oportunidades de negocios, así como elaboración de planes cuenta y estrategias para la adecuada explotación del mercado objetivo, buscando la principalidad en los clientes en cuento a operativa y transaccionalidad de sus tesorerías.
•Determinar junto con el Subdir Cash Management, un sistema eficiente de visitas a clientes que permita al mismo tiempo consolidar relaciones con clientes ya existentes, así como captar negocios rentables con prospectos.
•Asesorar, orientar e informar al cliente externo del funcionamiento y aplicaciones de los productos para su fácil comprensión, con enfoque en los beneficios que conllevará la contratación de nuestros productos, sin perder de vista el enfoque al cliente.
•Negociar y pactar precios con clientes de acuerdo al tipo de producto y cliente, sustentado en las bases y parámetros establecidos por el área de producto y en los casos que se trate de clientes integrales, consensar con las áreas de relación con el fin de lograr negociaciones globales favorables a Scotiabank, con enfoque en la rentabilidad del cliente.
•Seguimiento a compromisos y / o autorizaciones especiales con para asegurar la renovación o renegociación de acuerdo a la rentabilidad real del cliente.
•Detectar las desviaciones o mal funcionamiento de los productos o de sus procesos operativos para reportar y retroalimentar al área de producto con el fin de su solución y/o corrección.
•Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Experiencia.
Carreras financieras o administrativas.
Manejo de paquetería Office Inglés intermedio (deseable) Iniciativa, buena presentación y creatividad, así como amplias habilidades de comunicación escrita y oral Trabajo en equipo Competencias en negociación y ventas consultivas Experiencia en productos Cash   En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”   **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**   **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**   Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
Becaria Project Management
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......

Executive Administrative Assistant
Genesis Management LLC

Exceptional organizational and time management skills... genesis management is an equal-opportunity employer and encourages applications from individuals of all backgrounds... schedule coordination: maintain and organize the ceo’s calendar, schedule meetings, and coordinate travel arrangements to optimize......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Lms experience: experience with learning management systems (e... event coordination: organize training and marketing events through partner outreach and social media coordination... determined personality: good negotiation skills, experience in problem solving & analyzing information......

México - workday integration analyst
Bnb

Mentorship program, access to technical and management training courses, career projection... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... this is an exciting opportunity......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital......

Sr Data Scientist
10

Self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management teamcurious and creative mind that can apply strong analytic and problem-solving capabilities to tackle real-world problems... role: sr data scientistlocation:......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

As the chairman’s executive assistant, you will provide high level support and coordination with our executive office teams... the position involves project management, including working on a wide variety of follow up, reporting and data, coordinating projects, collaborating with finance, operations......

ServiceNow Developer
Computech Corporation

Create and maintain service portals to provide users with a personalized, intuitive interface for accessing services and information... · develop reports and dashboards to provide insights into service performance, trends, and areas for improvement... · customize and configure servicenow modules, including......