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EJECUTIVOA DE ADMINISTRACION Y CAJAS EN ENTRENAMIENTO LA PRESA

Descripción de la oferta de empleo

Financiera CAME te invita a participar en el Programa de Formación Inicial con una duración de 90 días.

Desarróllate con nosotros, contamos con un Plan de Carrera ideal para ti.


Objetivo del puesto
Brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo de acuerdo a la normatividad y políticas establecidas de los créditos.

Requisitos
Escolaridad Bachillerato concluido.
Experiencia Sin experiencia previa.
Habilidades Organización, enfoque al cliente, enfoque a resultados, actitud de servicio, aprendizaje constante e iniciativa.

Funciones
Atención al cliente interno yo externo
Captura de información de créditos en sistema
Análisis de información y documentación acorde a las políticas de crédito vigentes
Control y resguardo de expedientes
Manejo de caja chica
Funciones administrativas

Ofrecemos
Apoyo económico
Seguro de vida
Uniforme sin costo


Mándanos tu CV al correo indicado, colocando en el asunto el nombre y lugar de la vacante

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, TE CREEMOS S.F.P., te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de TE CREEMOS a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral. Al proporcionar de manera voluntaria tus datos personales, estarás autorizando a TE CREEMOS el tratamiento de los mismos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa de administracion y cajas en entrenamiento para el sector de Atencion a clientes en la empresa Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7000$ - 7000$
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... participar en la comunicación interna y en la organización de......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... esta es una oportunidad única para contribuir......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • bonificaciones... • atender vistas... • atender llamadas telefónicas... • prestaciones de ley... • buena presentación......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones......