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EJECUTIVOA DE ADMINISTRACION Y CAJAS EN ENTRENAMIENTO EN OFICINA SUC. SAN PEDRO MARTIR

Descripción de la oferta de empleo

Financiera CAME te invita a participar en el Programa de Formación Inicial con una duración de 90 días.

Desarróllate con nosotros, contamos con un Plan de Carrera ideal para ti.


Objetivo del puesto
Brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo de acuerdo a la normatividad y políticas establecidas de los créditos.

Requisitos
Escolaridad Superior terminada trunca se puede negociar.
Experiencia Sin experiencia previa.
Habilidades Organización, enfoque al cliente, enfoque a resultados, actitud de servicio, aprendizaje constante e iniciativa.

Funciones
Atención al cliente interno yo externo
Captura de información de créditos en sistema
Análisis de información y documentación acorde a las políticas de crédito vigentes
Control y resguardo de expedientes
Manejo de caja chica
Funciones administrativas

Ofrecemos
Apoyo económico
Seguro de vida
Uniforme sin costo


Mándanos tu CV al correo indicado, colocando en el asunto el nombre y lugar de la vacante

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, TE CREEMOS S.F.P., te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de TE CREEMOS a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral. Al proporcionar de manera voluntaria tus datos personales, estarás autorizando a TE CREEMOS el tratamiento de los mismos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa de administracion y cajas en entrenamiento en oficina para el sector de Atencion a clientes en la empresa Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7000$ - 7000$
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
PROMOTOR ANAQUELERO ZONA SAN PEDRO MONTERREY
AE PROMOTORES

Buscamos promotor anaquelero, no es ventas responsable para trabajar en la zona de san pedro el trabajo es de lunes a sabado de 8 a 4, solicitamos que tenga equipo telefonico con android 11 lo podemos ubicar en diferentes zonas de monterrey ofrecemos prestaciones de ley y un ambiente laborar tranquilo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Permite el cambio organizacional: en concordancia con la dirección general: firme en sus principios y valores visión de corto y largo plazo: propone y/o establece y coordina planes de corto plazo y acciones, así como estrategias de largo plazo... relaciones internas y / o externas de manera interna:......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... apoyar en tareas administrativas diversas......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones:......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... 1 en mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica......