Ver oferta completa

EJECUTIVOA DE ADMINISTRACION Y CAJAS EN ENTRENAMIENTO EN OFICINA SUC. SAN PEDRO MARTIR

Descripción de la oferta de empleo

Financiera CAME te invita a participar en el Programa de Formación Inicial con una duración de 90 días.

Desarróllate con nosotros, contamos con un Plan de Carrera ideal para ti.


Objetivo del puesto
Brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo de acuerdo a la normatividad y políticas establecidas de los créditos.

Requisitos
Escolaridad Superior terminada trunca se puede negociar.
Experiencia Sin experiencia previa.
Habilidades Organización, enfoque al cliente, enfoque a resultados, actitud de servicio, aprendizaje constante e iniciativa.

Funciones
Atención al cliente interno yo externo
Captura de información de créditos en sistema
Análisis de información y documentación acorde a las políticas de crédito vigentes
Control y resguardo de expedientes
Manejo de caja chica
Funciones administrativas

Ofrecemos
Apoyo económico
Seguro de vida
Uniforme sin costo


Mándanos tu CV al correo indicado, colocando en el asunto el nombre y lugar de la vacante

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, TE CREEMOS S.F.P., te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de TE CREEMOS a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral. Al proporcionar de manera voluntaria tus datos personales, estarás autorizando a TE CREEMOS el tratamiento de los mismos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa de administracion y cajas en entrenamiento en oficina para el sector de Atencion a clientes en la empresa Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7000$ - 7000$
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
PROMOTOR ANAQUELERO ZONA SAN PEDRO MONTERREY
AE PROMOTORES

Buscamos promotor anaquelero, no es ventas responsable para trabajar en la zona de san pedro el trabajo es de lunes a sabado de 8 a 4, solicitamos que tenga equipo telefonico con android 11 lo podemos ubicar en diferentes zonas de monterrey ofrecemos prestaciones de ley y un ambiente laborar tranquilo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensaciones y beneficios para personal staff......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... proactivo y dispuesto a aprender... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

Importante empresa de telecomunicaciones no... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... · disposición de aprender... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... proactivo y dispuesto a aprender... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas......