EJECUTIVO DE SOPORTE AL CLIENTE CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
Si te apasiona brindar soporte y atención al cliente en el sector de software en la nube, esta oportunidad es para ti Buscamos un profesional paciente, proactivo, y con habilidades de comunicación para garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cada interacción.
Requisitos
Experiencia 2 años en roles de atención al cliente en plataformas o software de agencias de viajes online.
Educación Bachiller.
Conocimiento en CRM y Paquete Office.
Inglés Nivel B2.
Edad Entre 25 y 38 años.
Condiciones
Salario A convenir prestaciones de ley.
Horario Lunes a sábado de 9 am a 6 pm.
Modalidad Presencial en Cancún.
Tipo de contrato Indefinido.
Si te encanta interactuar con las personas y ofrecer soluciones efectivas, te estamos esperando
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Soporte al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa TALENT SPEAKERS COLOMBIA SAS de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TALENT SPEAKERS COLOMBIA SAS
- 29/09/2024
- 28/12/2024
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......
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