EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN.
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo del puesto de ejecutivo de corresponsalías para un banco es gestionar, coordinar y supervisar las operaciones y relaciones con las corresponsalías bancarias, asegurando la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y la satisfacción del cliente, mientras se promueve el crecimiento y la colaboración efectiva entre las partes.
Funciones del Puesto:
1. Brindar asistencia y apoyo al área de Corresponsalías en la gestión de expedientes y trámites operativos relacionados con la red de corresponsales.
2. Realizar el seguimiento de incidencias y reclamos presentados por los corresponsales, asegurando una pronta resolución y comunicación efectiva.
3. Gestionar la documentación y archivos relacionados con los corresponsales, garantizando la organización y actualización de la información de forma adecuada.
4. Colaborar en la elaboración de métricas y reportes operativos, que permitan medir el desempeño y la eficiencia de las operaciones de corresponsalías.
5. Coordinar la comunicación y la coordinación entre los diferentes departamentos internos y los corresponsales, facilitando la fluidez en la información y la ejecución de tareas.
6. Brindar soporte en la implementación de nuevos procesos o procedimientos operativos relacionados con los corresponsales, asegurando su correcta implementación.
7. Participar en reuniones y reuniones de trabajo y de seguimiento operativo, aportando información relevante y colaborando en la toma de decisiones para mejorar la gestión de corresponsalías.
8. Colaborar en la identificación de áreas de oportunidad y en la implementación de acciones de mejora continua para optimizar la gestión de corresponsalías y el servicio ofrecido a los clientes.
9. Colaborar con el área Recursos Humanos para gestionar los aspectos relativos a vacaciones, solicitud de puestos, faltas, quejas, entre otros.
10. Brindar apoyo a los colaboradores en temas de cálculo de Incentivos, metas alcanzadas, objetivos establecidos, etc.
Habilidades del Candidato:
1. Organización y Planificación: Habilidad para organizar y gestionar múltiples tareas administrativas de manera eficiente.
2. Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
3. Atención al Detalle: Capacidad para manejar documentación y datos con precisión.
4. Resolución de Problemas: Habilidad para gestionar y resolver incidencias de manera eficaz.
5. Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y trabajar en equipo.
6. Proactividad: Actitud proactiva para identificar y proponer mejoras en los procesos.
7. Conocimientos Administrativos: Conocimiento en gestión administrativa y manejo de documentos.
8. Herramientas Tecnológicas: Competencia en el uso de herramientas tecnológicas y software de gestión.
Áreas Internas y Externas con las que debe Relacionarse
Internas:
o Recursos Humanos
o Finanzas
o Soporte Técnico
o Marketing
o Comercial
o Operaciones
Externas:
o Comercios
o Agentes de Corresponsalías
o Proveedores de Servicios
o Clientes y Usuarios Finales
Perfil del Puesto:
Escolaridad mínima requerida: Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia requerida: Mínima de 6 meses
Manejo de paquetería: CRM, Office, Sistema de Gestión de Riesgos
Idioma: Español
Otros requerimientos: Trabajo en Equipo
Excelentes habilidades de comunicación
Atención al detalle
Orientado al Cliente
Habilidad para relacionarse con los equipos de trabajo
Conocimiento en Apps para gestión de ventas
Conocimiento de sistemas para gestión de los colaboradores
Este perfil de puesto para el Ejecutivo de Administración en el área de corresponsalías asegura que el candidato seleccionado tenga las habilidades y competencias necesarias para apoyar eficientemente la gestión operativa y contribuir al éxito en la gestión de la red de corresponsales.
Detalles de la oferta
- BANKAOOL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
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