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EGRESADAS EN ADMINISTRACION

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Logis,empresa líder en sector logístico busca aspirante para llevar a bien funciones de:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE FACTURACIÓN

Las funciones a desempeñar incluyen

Levar la facturación de todos los movimientos realizados por Logis, ya sean LTL o en Cross Dock.
Garantizar el envío y disposición de las facturas a los clientes para el pago correspondiente.
Mantener en orden y perfecto estado el área, mobiliario y equipo asignado, así como su resguardo.
La aspirante deberá cumplir con el siguiente perfil:

Edd: 22 a 35 años.
Ser extrovertida.
Facilidad de Palabra.

Estudios:
Ingeniería o Licenciatura en Administración, Lic. Contabilidad o afín.

Experiencia:
no necesaria/ deseable 6 meses en puesto similar

OFRECEMOS

Sueldo:$9,000
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Zona de trabajo:

San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli.
Horario a laborar:
De lunes a Viernes de 08:00am a 18:00pm
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Logis
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Organización: define formas para alcanzar prioridades y tareas operativas... comunicación oral y escrita: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita determinado /consistente – maneja valores institucionales......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Garantizar el cumplimiento del proceso de contratación, renovación y término de contratos laborales... organización de eventos... requisitos del puesto licenciatura en psicología, administración, gestión de recursos humanos... manejo de lft manejo de fuentes de reclutamiento y estilos de entrevistas......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Sueldo mensual $ 40,000 a $60,000 prestaciones de ley y superiores horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm interesados enviar información por este medio o al correo *****@***** whatsapp 813-218-1421 ingresa a www... jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa......