Ver oferta completa

EGRESADAS EN ADMINISTRACION

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Logis,empresa líder en sector logístico busca aspirante para llevar a bien funciones de:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE FACTURACIÓN

Las funciones a desempeñar incluyen

Levar la facturación de todos los movimientos realizados por Logis, ya sean LTL o en Cross Dock.
Garantizar el envío y disposición de las facturas a los clientes para el pago correspondiente.
Mantener en orden y perfecto estado el área, mobiliario y equipo asignado, así como su resguardo.
La aspirante deberá cumplir con el siguiente perfil:

Edd: 22 a 35 años.
Ser extrovertida.
Facilidad de Palabra.

Estudios:
Ingeniería o Licenciatura en Administración, Lic. Contabilidad o afín.

Experiencia:
no necesaria/ deseable 6 meses en puesto similar

OFRECEMOS

Sueldo:$9,000
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Zona de trabajo:

San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli.
Horario a laborar:
De lunes a Viernes de 08:00am a 18:00pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Logis
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... permite el cambio organizacional: en concordancia con la dirección general: firme en sus principios y valores visión de corto y largo plazo:......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos, ¡esperamos tu postulación! responsabilidades: apoyar en la gestión de la documentación y archivos relacionados con los empleados... asistente en administración para recursos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Remuneración competitiva acorde al mercado... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Remuneración competitiva acorde al mercado... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• edad entre 18 y 45 años... • bonificaciones... • atender vistas... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • prestaciones de ley... • vivir en la ciudad de méxico o sus......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Liderazgo y toma de decisiones... realizar entrevistas de primer filtro para la selección del personal, ya sea de manera presencial o remota... requisitos del puesto licenciatura en psicología, administración, gestión de recursos humanos... manejo de lft manejo de fuentes de reclutamiento y estilos......