DOCENTE ONLINE PARA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
COMPRENSIÓN AVANZADA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
Funciones
Preparación de Clases desarrollar y preparar el material didáctico necesario para cada clase, incluyendo presentaciones, lecturas, ejercicios prácticos, y exámenes.
Clases Online grabar las clases de las asignaturas en un formato en línea, utilizando plataformas de aprendizaje en línea y herramientas de videoconferencia. Dar ponencias a los alumnos eventualmente.
Requisitos
Formación Académica contar con licenciatura, maestría o doctorado en administración o afines.
Experiencia Docente mínimo 5 años de experiencia como instructor de clases online en programas avanzados de formación para profesionales.
Dispositivos tecnológicos contar con computadora de alto rendimiento, buena cámara, micrófono externo y espacio adecuado para grabar las clases.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo académico, te invitamos a postularte.
Esperamos contar contigo en nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Docente Online Para Licenciatura En Administración De Empresas para el sector de Docencia en la empresa EIDHI International University de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Detalles de la oferta
- EIDHI International University
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... descuentos en organizaciones asociadas... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......
Colaborar con eepat para el desarrollo de estrategias de ventas en la región donde operará y con los clientes potenciales captados... )o cualquier industria en general con departamentos de mantenimiento, tableros de control o subestaciones eléctricas... eepat está en búsqueda de vendedores independientes......
Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución......
Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en la gestión de datos en un entorno de recursos humanos... conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad......